Blogia
Trapera

SORIA NO SE NIEGA AL PACTO O

SORIA NO SE NIEGA AL PACTO O

Por Hideyoshi

          Soria ha lanzado su guante a CC a fin de llegar al poder en las Islas, ya me extrañaba a mi esa aparente calma con la que se planteaba estar en la oposición…. Pero lo cierto es que siempre he considerado que alguien vale lo que vale su palabra, y el presidente del PP, Mariano Rajoy,  no se cansó de decir en campaña que su partido no pactaría con nadie, que o gobernaba en mayoría o no lo haría, y que a ver se PSOE podía decir lo mismo….más exactamente se refirió a su líder, Zapatero. Esto tiene varias lecturas posibles: una primera que, tal y como dijeron desde la sede del PP en Madrid el día 27,  ya comenzaba la carrera hacia las elecciones y que Soria se piense posicionar con otro candidato que no sea Rajoy en las mismas (suena fuertemente el nombre de Ruiz Gallardón)  y otra es que “Donde dije digo, digo Diego”…triste pero cierto y demuestra que en política, independientemente del partido que sean, el ansia de poder (que no del bello acto de ser el primer servidor del pueblo, tal y como se debería) corrompe y crea estos lapsus menti y te deja con extraños compañeros de cama.

3 comentarios

Kike Camino -

Lo de Soria soría bonito si no fuera por lo fea y retorcida que tiene su mente de "politico" nefasto para estos lares.
El que mucho habla (poco hace)mucho yerra, reteniendo lo que han dicho o prometido es la mejor manera de conocer a los dirigentes; el problema es que a muchos votantes , a la hora de emitir su voto, les folla la memoria.

hideyoshi -

Mandamelo a mitamoto103@hotmail.com y ahi lo recibo seguro. Un abrazo

Sheshonq -

Hideyoshi, les he intentado mandar un email al correo que me aparece en la web: trapera@trapera.com, pero me dan continuamente errores el correo.

¿Como puedo contactar contigo personalmente?