Blogia
Trapera

V JORNADAS DE SOLIDARIDAD

Por Hideyoshi 

        Las  Jornadas de Solidaridad  “Alcalde Camilo Sánchez” se han ido consolidando como una de las citas culturales que anualmente tenemos en el municipio de Santa Lucía. Cada año se dedica a un tema y el elegido en este año, el quinto que se convoca, es muy sugerente (como los anteriores): “Mirando al mundo con ojos de Mujer”.

         En la semana del 11 al 15 de este mes de junio  se desarrollaran una serie de charlas, debates, talleres, proyecciones, narraciones, que harán que las jornadas dejen satisfechos los más variados gustos. Tendrá lugar en la Asociación de Vecinos La Ventolera de Casa Pastores, comenzando con una interesantísima charla de Doña Rosa Halaba, licenciada en Historia, acerca de la “situación de las mujeres en las diferentes culturas” a las 20 horas del lunes 11.

       Bueno esperando que sean muchos los que acudan a la convocatoria me despido. Un abrazo.

2 comentarios

hideyoshi -

Lo que es la vida, yo estudié con su hija Pino....una bellísima persona y muy involucrada en temas sociales de este tipo. Espero que lo este pasando maravillosamente bien allá con la familia. Saludos para ellos y usted!

Profesor C. Rodriguez Ruano -

Hola, Hideyoshi, un saludo desde California. Me alegra que se celebren las Jornadas de Solidaridad que llevan el nombre de uno de mis mejores alumnos en el Istituto de Tafira-Gran Canaria a comienzos de los 70`. De Camilo Sanchez Benitez se puede decir lo mejor, y sera poco. Era un alumno estudioso, inteligente, perseverante y tozudo cuando hacia falta. Tenia todos los ingredientes para triunfar en la vida. Nunca lo olvidare; ni a la promocion de estudiantes de Bachillerato a la que dieron vida, asi como el inmejorable talante que dieron al Centro, que llego a ser considerado "el mejor de Canarias". Es un orgullo para todos.