Blogia
Trapera

CARLOS DOMENECH

CARLOS DOMENECH

Por Hideyoshi

         Una de las personas a las que más quiero y admiro es a mi hermana, en estos días trabaja ayudando en las tareas  de representar a un cantante que ha iniciado su carrera en solitario, Carlos Doménech. Por ella le he conocido a él y su música.

         Carlos es una de esas personas sencillas que transpira simpatía, de esas que uno al conocerlo sabe que es buena gente y que no se equivoca al decirlo. Decir eso puede parecer poco, pero en un mundo en el que más de uno se auto-convence de que es un divo, creo que se agradece encontrar a gente sencilla, sensible y con algo que contar.         Reconozco que cuando me dispuse a escuchar su disco lo hice más incitado por mi hermana que por pensar que se ajustaba a mis gustos….descubrí a cambio un disco lleno de letras trabajadas y  buena música.

         La música es cada vez más un producto de marketing, donde triunfitos y factores X consiguen en apenas unos meses lo que muchos grupos y solistas se han tenido que trabajar años. Carlos es de esos que puede decir que se lo ha trabajado y que son años los que lleva en el mundillo de la música para conseguir esto.

          Ayer fue su cumpleaños, esta es mi manera de desearte lo que te mereces….LO MEJOR!!!  De pedir suerte para el disco, es bueno y por ello se la merece. Un abrazo.

20 comentarios

hideyoshi -

Lo de buena gente te lo agradezco, porque Ile (que no te vea que lo pusiste con Y porque pierdes una amiga jejeje) es mi hermana. Ella ayuda en las labores de promoción de Carlos. Su manager es Susana Montes (la misma que de Rosana).Un abrazo

Richard -

Hola a todos.
Conoci a Carlos Domenech en La Palma(Islas Canarias),vino a actuar a una cena benéfica de la Asociación Nacional contra el Cáncer.No pude ir al concierto pero me pidieron el favor de llevar a Ylenia(Manager) y Carlos al aeropuerto.Ambas personas son increibles y muy buen gente fue un gustazo conocerlos y tanto es que tengo que recoger un disco enviado a la asociación que me envió Carlos.Gracias campeón y suerte Ylenia.ESPERO VEROS PRONTO.UN ABRAZO.RICHARD(Chofer)

SILVIA (chiquis) -

HOLA!!
Les mando un saludo desde Mèxico DF...CARLOS es muy talentoso y SUPER sencillo...Espero que siga teniendo exitos como hasta ahora...."como aire" es un disco genial...Espero escucharte en directo, y espero que regreses pronto a Mèxico....
besos y abrazos a TODOS
atte Chiquis(Silvia) desde el otro lado de el charco(Mêxico DF)

chain -

Buenas tardes!, pudimos asistir al concierto de Barcelona (sala Vivaldi), nos gustó el formato acústico, fue senzillo y cálido. Felicitaros y desear que vaya bién la andadura en solitario (aunque por lo que se ve, no es tan solitaria)

YO SEGUIRÉ AQUÍ -

Hola de nuevo. Desde Tarragona queremos animaros a asistir al concierto que Carlos dará en Reus el 20 de junio. Aquí os damos la dirección de la página donde encontrareis los alojamientos de Reus, abajo os da la opción traducida al castellano. Esperamos os sirva de ayuda. Animaros!!
http://www.trapezi.org/

marieta -

pues si Ile, es un encanto de persona. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Carlos no cambies nunca. Demostrando lo que vales, luchando por lo que te gusta.Somos much@s los que queremos que sigas con tu sueño toda una vida entera.

Rebeca -

Ile es mucha Ile, recuerdo toda la lata que le dimos y le daremos para poner en marcha la peña, para ver que le parecía todos los proyectos que tenemos en mente, nosotras dando guerra y ella siempre con una sonrisa y con buena cara.
Carlos sigue así, mostrándonos lo cercano que eres con tus palabras, con tus gestos, la familia chup chup va creciendo a pasos agigantados y somos muchos los que queremos que tu sueño se haga realidad y poder estar hay para verle crecer, los conguitos te esperan allí donde yo este estarán ellos.

hideyoshi -

Perdón por el lapsus menti de poner habrá sin h jejeje

hideyoshi -

Cuando uno ve a gente que da los pasos que debe, que es como persona sencilla y que con su música transmite cosas buenas...uno debe apoyarle. Además quien te conoce, aunque sea un poco como yo, sabe que no exagero al decir que eres buena gente (y eso es decir mucho de alguien). Billy Wilder decia: "eres tan bueno como lo mejor que hagas en tu vida"...gustos musicales aparte (abrá siempre gente a la que tu música no le guste) lo que te hace grande de veras es el optimismo que transmites en persona y a través de ella. Un abrazo
Respecto a Yo Seguire aquí, gracias por colaborar con tu comentario...otro ejemplo más de los adeptos que despierta Carlos con su forma de ser. Por lo demás gracias por las palabras hacia Ile, la quiero tanto que las siento más que si hubieran sido escritas hacia mi. Es una trabajadora incansable, lista, amable y una "cabra guanila" de la que estoy orgulloso

YO SEGUIRÉ AQUÍ -

Desde aquí queremos dar las gracias a Carlos por su trabajo. Gracias por estos temas que hacen que seas un nuevo embajador de la buena música, nada de música enlatada,sino todo lo contrario, música y letras llenas de sentimiento que hacen vibrar hasta las líneas del papel pentagramado.
Si tú que lees ésto todavía no lo has escuchado, te animamos a hacerlo y por supuesto COMPRANDO el CD a través de su web o la de Rosana. Y si tienes la oportunidad de verlo en directo no lo dudes, en persona el artista se hace más grande.
Un abrazo y mucha suerte. Te apoyamos en este sueño y ESTAREMOS SIEMPRE AHÍ aunque a veces sólo sea con el corazón porque no podamos ir en persona.
Por cierto, desde aquí también gracias a tí Ilenia por tu atención y simpatía.

Carlos Domenech -

Hay días en los que te despiertas y sabes que tienes que dar gracias por muchas cosas de las que te pasan.
Por trabajar en lo que te gusta, por disfrutar con ello, por compartirlo y por tener la opción de conocer gente maravillosa que vive este sueño como si fuera el suyo propio.
Mil gracias a cada uno de ellos y mil gracias a ti por estar ahí, por tu felicitación y tus deseos... ahhh!! y gracias por prestarme a tu hermana, a la que admiro tanto como tú. ;)
Un abrazo.


hideyoshi -

Sí,soy hermano de ella desde chiquitito! jejeje. Ahí queda la dirección de la peña por si alguien quiere ponerse en contacto con ustedes. Un abrazo

Rebeca( Congui) -

Hola hideyoshi
Sabia lo de ese programa porque Carlos me lo comento en mayo, la verdad que por aquí por el norte de España solo estuvo en Zamora y Santander y claro no pude estar en los 2 sitios porque eran seguidos.
La primera vez que lo vi fue en Madrid en julio como telonero de Rosana y la verdad que de aquel chico súper nervioso ya no queda nada, se nota que ya esta mucho mas suelto en el escenario.
Hideyoshi no serás hermano de Ilenia no?
Yo por aquí sigo intentando seguirlo siempre que actué cerca (6h a la redonda) y el trabajo me deje, como me dice mi jefa, ¿Sigues buscando a Rosana? Y el otro día le dije que había perdido a Carlos su amigo y que ahora lo tenía que encontrar también.
Hemos creado una peña para apoyar a Carlos se llama la peña chup chup, en ella estamos gente de toda España y parte de Sudamérica, somos una peña y no un club de fans porque somos gente de la calle y no queremos ningún privilegio, no se puede pedir mas de lo que nos da porque ya es mucho, aquí dejo el correo de la peña por si alguien quiere información para hacerse socio pchupchup@hotmail.com
Besinos a todos

hideyoshi -

Yo, despues de escuchar su disco aconsejado por mi hermana, fui a un concierto que, como telonero de Rosana dio en Maspalomas....y muy bien la verdad. Gracias por el comentario, Lluneta y ahi lo dejamos para quien quiera entrar a verlo.Un abrazo

Lluneta -

Im-presionante lo de este hombre... en directo canta aún mejor que en el disco, si es q no necesita más, con la guitarra y el micro le sobra, su calidad pone el resto.

Ya que en su página web eliminaron el foro, hemos creado uno para que podamos charlar y compartir noticias sobre él tod@s sus seguidores. Me permito ponerla aquí, no dudeis en entrar y ayudar a hacerla crecer!

http://carlosdomenech.mundoforo.com/

Acaba de empezar ;-)

hideyoshi -

Gracias rebeca por el enlace, creo que has dado en el clavo en lo de ser personas ante todo.El otro día salió en la TVAC o en la dos de Canarias, perdón pero no recuerdo exactamente, era para darle una sorpresa a una señora...sólo había que ver lo afectivo que era y lo pendiente que estuvo de la mujer para notar lo que tú tan bien comentas. Su música gustará a unos y a otros no...pero siempre se ha de reconocer que es muy humano.Marieta, también totalmente de acuerdo contigo con el hecho del "buen rollo" que transmite. Un abrazo a las dos y gracias por participar en esta su página

marieta -

hola hideyoshi:
Estoy de acuerdo con Rebeca y contigo en lo que decis sobre carlos, yo le conozco desde hace año y medio y sus conciertos son impresionantes.Por cierto que si eres quien creo que eres, Yo tambien estuve en el concierto de zamora y carlos es muy sencillo, muy humilde, con un abrazo, una sonrisa, con una mirada hace que lo malo se convierta en bueno.Tiene una gran capacidad para transmitir buen rollo.Tiene un cd con 12 temas impresionante, cantados por y con el corazon.
Un abrazo,

Rebeca -

Hola Hideyoshi:
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, conozco a Carlos desde hace un tiempo y en directo es muy bueno, es mas creo que soy amiga de tu hermana, si no me confundo de persona hace un par de días que estuve con ella en el concierto de Carlos en Zamora y hoy hable con ella.
Decir que Carlos es la típica persona que con solo un saludo, una mirada, un abrazo es capaz de alegrarte el día. Artistas como él hacen falta muchos porque son persona antes de todo y tiene muy claro de donde viene y a donde va.
Aquí dejo el enlace de su Pág. aquí suena su música, así que problemas de la SGAE no tendremos:
www.carlosdomenech.com

hideyoshi -

reconozco que se me pasó por la cabeza el poner un enlace...pero con los follones de SGAE no me decidí...mea culpa!!! Me alegra mucho saber de usted. Y me gustaría que me mandara cuando quisiera un artículo suyo para publicarlo aqui. Sus artículos han dado caché a esta página. mitamoto103@hotmail.com es mi correo. Un abrazo

Profesor C.Rodríguez Ruano -

Es una pena, Hydeyoshi, que no nos haya incluído una copia sonora para contrastar nuestros gustos. De todas formas, confiamos en el de usted, su hermana y, por supuesto, en el gusto del cantautor. Con relación a su mensaje anterior, sólo decirle que transmití (personalmente) el saludabrazo a Tenesor y Yaiza. Y la respuesta fue: ¡A la recíproca! Así que le envío (aunque esta vez no sea personalmente)un saludo y un abrazo.