Blogia
Trapera

LA NIÑA DE RAJOY

Por Hideyoshi

         Aunque la campaña no llegará a los niveles de interés de la última (nadie daba al PSOE como ganador y se decidió todo tras el incidente del 11M y la inexplicable reacción del PP) la actual campaña promete ser entretenida. Uno con su talante y el otro prometiendo dentista gratis, pero dentro de ocho años jejejeje.

         No soy del PSOE (este partido y el otro me parecen el mismo perro con distinto collar), la verdad es que no voto en las nacionales nunca, pero lo que sí tengo claro es que no simpatizo con el PP…su discurso de la unidad de España, sólo sustituido en el último año por su variante del pacto con ETA, hace que la suya haya sido una oposición gris, sin ideas alternativas y que, por ello no se merezca el gobierno. Además, siempre he pensado que quien no utiliza todas sus armas para ganar, no merece hacerlo. El PP debería haber dado desde hace años una lavadita de cara hacia ese centro derecha que dicen ocupar y haber puesto a alguien menos anodino que el culto señor Rajoy (lo de culto va sin segundas, miren el currículo del pollo jejeje). Gallardón atraería a muchos de los  votantes indecisos y cambiaría, con unidad de su partido y una buena campaña, la intención de voto de otros tantos…..gracias a Dios los listos del PP no lo han visto.

         También de pena me parece la posición de la cúpula de la Iglesia española, sólo falta que vuelvan a seguir metiendo fuego como en época de la II República, pero teniendo como Papa a Ratzinger Z,  que pretende que nos arrodillemos al comulgar y volver a dar la misa de espaldas, es decir, pretende a lo tonto volver a la época anterior al concilio Vaticano II, ojito que esto no es tema de broma y desde aquí lo hemos estado advirtiendo. Como contrapartida agradable, un grupo de curas de Madrid ha emitido una carta tratando de hacer ver a la conferencia episcopal que la Iglesia (vista como comunidad que no institución) tiene problemas más importantes que si se casan los homosexuales u otras pamplinas, a ver si leen la parte de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

         Esta semana en el debate entre dos de los candidatos (y a la mierda con el resto…bipartidismo puro y duro y nadie dice nada). Rajoy soltó una de esas perlas que le preparan, sinceramente creo que no puede ser tan memo como para pensarlas él y tener el currículo que tiene. Él quería ver una España donde una niña….pero mejor lo vemos. A continuación de ese video les pondremos un corte de la SER que ironiza sobre el tema. Un abrazo y opinen.

         Por cierto, pongan en youtube…la niña de Rajoy y salen muchos vídeos muy buenos. jejeje

A continuación les ponemos el audio de la SER








3 comentarios

hideyoshi -

No, lo que decía era que, si le dejaban gobernar 8 años, conseguiría dentistas gratis jejeje no es tonto ni na!!! jejejeje

jalapa -

No sera que la mujer de rajoy esta embarazada de su niña... jeje

Los dentistas gratis durante 8 años, me acuerdo de oirlo y me quede perpleja... enfin!!!

hideyoshi -

Decididamente a los asesores del PP les paga el PSOE, no contento con lo de la niña Rajoy, en el 2º debate volvió con lo mismo y dijo que no podía dejar de pensar en ella, que esa niña está en su corazón y en su cabeza....sobre todo en su cabeza que, estoy empezando a creer que, está más pa ´llá que pa ´cá jejejejeje