Blogia
Trapera

LOS GUARDIAS MUERTOS CASI MATAN MI COCHE...

LOS GUARDIAS MUERTOS CASI MATAN MI COCHE...

Por Hideyoshi

       Yo hay cosas que no entiendo cuando el encargado de turno se pone a instalar guardias muertos (bandas reductoras de velocidad si somos correctos) en que están pensando. Yo estoy de acuerdo con que se instalen porque hay mucho loco al volante y los límites están para respetarlos y los clásicos sistemas te servían de aviso si ibas más rápido de lo normal o simplemente por si acaso aminorabas la marcha….pero ¿en qué están pensando cuando instalan los nuevos sistemas como los puestos en el Barranquillo de Don Zoilo o en la circunvalación alta de Vecindario (por la zona del nuevo Ayuntamiento)? ¿Es legal que se instale un dispositivo que claramente daña tu vehículo aún respetando los límites de velocidad? Porque yo podría entender un sistema que si uno va más rápido de lo debido te lo dañe….pero que uno tenga que frenar y pasar por debajo de los 10km/h para no destrozar el vehículo…es que encima están en vías que no se cogen ni una ni dos veces al día…sino muchas más.

         A ver si alguna de esas brillantes mentes ve este artículo y rectifica, un abrazo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Un Nombre Ahí -

O sea, que tú eres uno de los que reduce hasta los 10 por hora para que no se le dañe el coche, no? No tendrás encima un 4x4, porque es de lo más ridículo que hay... Lo que jode el coche es pasar sólo con una rueda, o pasar a 120, pero nada más. A mi me matan los que van a 80 dentro de la ciudad y cuando llegan allí reducen a lo bestia.
Bueno, es mi opinión.

hideyoshi -

Pues con tu permiso avisaré de nuevo desde esta blog y remitiremos a esa página.Gracias y un abrazo

v -

perdón por el spam, pero como anunciste la última manifestación te informo que el próximo 24 de marzo a las 17:00 se celebra una convocatoria estatal por el derecho a la vivienda digna.

Más información:
http://bcn.vdevivienda.net/2007/02/15/por-primavera-seguimos-en-la-calle/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres