Blogia
Trapera

LA GUITARRA DEL AIRE

LA GUITARRA DEL AIRE

 Por Hideyoshi       

  Yo el otro día, el  miércoles para ser exactos, me iba a comprar con un@s  amig@s unos bocadillos de chocos en las Majoreras y mientras esperaba me puse a ojear el periódico. Tenían el Canarias 7  y ojeándolo vi en la contraportada una foto de Mark Knopfler (cantante y guitarrista de Dire Straits, mi grupo preferido) y la foto acompañaba a un artículo titulado: “La guitarra del aire se pone de moda”. Leyendo el artículo me entero de que la sana afición que muchos tenemos de hacer el memo en una discoteca haciendo que tocamos una imaginaria guitarra y una melena hace tiempo perdida tiene nombre. TODOS (y no vale ponerse de ñanga y negarlo) lo hemos hecho alguna vez…¿quién no ha pegado un punteo en su imaginaria guitarra en una noche de marcha?              

   Pero lo curioso del caso es que hay (en EEUU como no jejeje) una asociación de este ”no sé ni como llamarlo”, y un profesional Bjorn Turoque. Ya retirado y que acaba de publicar sus memorias bajo el título de To Air is  Human.        

  Les pondré un link con la asociación y con un video de youtube del personaje en cuestión. Véanlo porque no tiene desperdicio.          

 Un abrazo

www.usairguitar.com/    

                                       

http://www.youtube.com/watch?v=7DwTDJdMso0

 

2 comentarios

hideyoshi -

jejeje...lo que me parece fuerte es que alguien viva de ello. Por cierto, ya me enteré de que vas quitando la ilusión a pobres madres que cuentan con aprobación real(yo soy republicano) y que tienes gestos de nazi jejejeje buscando la raza de blogs pura jejejeje. Que trabada esta la peña.

magacín66 -

Yo además de la guitarra, también toco la batería y la zambomba, pero sólo por Navidad.