Blogia
Trapera

CARAVANA LIGHT

CARAVANA   LIGHT

Por Hideyoshi

    El lunes por la tarde me dirigía al Tablero a unas clases de salsa cuando a la altura del aeroclub me topé con una caravana como en mi vida había pillado rumbo al sur. Helicópteros y ambulancias se dieron cita en la zona pero lo que más me llamo la atención es el ambiente que se respiraba….lejos de los típicos enfados de una caravana, el fresquito que iba haciendo su aparición tras un día de sofocante calor fue ayudando, junto al hecho de que a esa altura el carril de la izquierda (el 3º) aún este cerrado, a que la gente saliera, se pusiera a hablar con la gente de los otros coches, charlara por teléfono, algunos incluso estaban sentados en el techo de su coche haciendo el memo a la gente que iba por los carriles del sentido contrario…que incluso les tocaban la pita.     

     El surrealismo llego a tanto que una niña chica estaba jugando encima de la tierra de la mediana, con los coches pasando al lado en sentido contrario y el consiguiente peligro, y la madre (no sé si por ignorancia o temeridad) sólo le dijo: “cuidado que te manchas”.        

     Lo dicho…una CARAVANA LIGHT. La verdad que tuvo que estar originada por un enorme accidente que espero no tuviera funestas consecuencias y sólo se quedara en perdidas materiales.

1 comentario

sergio -

Bueno hay gente para todo xD