Blogia
Trapera

LA ÚLTIMA DE SORIA

LA ÚLTIMA DE SORIA

Por Hideyoshi      

   De niño debía si ídolo debía ser Don Vito Corleone…sí, lo han adivinado hablábamos de José Manuel Soria. Ese megalómano que tenemos por político….sí, sí el muchacho de los 15 campos de golf, del utilísimo proyecto de la bandera, el que acabó con los carnavales de Las Palmas de GC a manos de su sicario Pepa…un encanto, vamos.      

   Pues resulta que la última que ha hecho es montarla en Derecho (como diría uno de su partido…”manda huevos”). Se iba a celebrar la orla tranquilamente y resulta que los listos de los alumnos no se les ocurre otra cosa que poner como padrinos institucionales al Ministro de Justicia y antiguo profesor de la Facultad, Juan Fernando López Aguilar y a Don Vito ( la verdad es que los de derecho son especiales hasta pa´eso).        

  Las tortas comenzaron cuando eligieron el Auditorio Alfredo Krauss y claro al tener como padrino a Don Vito se les hizo a los pollos una rebaja. Pero los de protocolo del auditorio pusieron como condición que este alto personaje cerrara el acto y no el Ministro de Justicia como sería lo lógico por protocolo (no es que yo sea un experto en el tema pero de eso si estoy seguro….como que yo tendría que hablar antes del Rey y él el último por mucho que le explique que soy independentista y republicano jejeje).       

  La postura de Soria no ha sido entendida por nadie y varios son los miembros de la mesa original que se han dado de baja.         Lo fuerte vino porque los alumnos ante la tesitura de elegir entre el protocolo Soria, con el consiguiente plante del resto de padrinos y el de los miembros de la Facultad o el protocolo de estado, decidieron por este último. Este hecho ocasionó que desde el Cabildo (institución que le recordamos a Don Vito que es de tod@s y no un feudo propio o un ejercito privado de mercenarios a su servicio) Se les amenazara con retirar la subvención que se le había dado, lo cual no hizo que dichos alumnos se vinieran atrás.       

  Lo dicho, molesto y en un acto de pataleta no acudió y encima amenazas. Este tipo está más pallá que pacá.

2 comentarios

hideyoshi -

sí, me equivoqué...lo siento y por cierto, al final si fue. Me informaron mal. Lo siento nuevamente

Netito -

¿Los de protocolo del auditorio?, ¿no serían los de protocolo del Cabildo?