Blogia
Trapera

LA SUBIDA DE MI HIPOTECA

LA SUBIDA DE MI HIPOTECA

Por Hideyoshi                

 Que con el rollo del euro TODO subió menos los sueldos no es algo que se le esconda a nadie. Mi sueldo con la peseta era un sueldo para tener muy en cuenta, pero el chollo sólo me duro un año y el poder adquisitivo que tengo con el euro es muestra de ello. Sé que hay muchísima gente peor, pero con estas palabras sólo pretendo poner de manifiesto mi queja ante el “redondeo” que hizo que mucha gente ganara dinero y otros muchos nos quedáramos sin él….¿o no les suena los refrescos en las máquinas que pasaban de 100 Ptas. a 1 euro? O ¿cafés de 30 Ptas. a 30 cts.? Lo dicho, una tomadura de pelo que encima año a año se pone más cuesta arriba cuando nos revisan las hipotecas. Si ya tener casa propia se ha convertido en un lujo al alcance de unos pocos, el poder pagar las hipotecas con las continuas subidas del euribor  más.        

 Yo soy de los que gustosamente daría gran parte de mi sueldo si con ello viera como se utiliza en cosas útiles. Pero la verdad es que el estamento político, independientemente del país que se analice, está empeñado en convencernos de su ineptitud, malas artes y peores intenciones. Se convence a los países pobres de mantener un libre comercio, pero luego se le cierra la entrada a sus productos en las mismas condiciones, se emprenden guerras en base al interés económico y encima se nos plantea que todo ello se hace por mantener nuestro estilo de vida….¿a quién pretenden convencer de semejante mentira? Sólo las empresas se benefician…..yo mientras tanto tendré que seguir pagando   LA SUBIDA DE  MI HIPOTECA

0 comentarios