Blogia
Trapera

DANDO GUERRA HASTA DESPUES DE MUERTO

DANDO GUERRA HASTA DESPUES DE MUERTO Por Hideyoshi
       Hasta después de muerto parece querer dar la lata Milosevic. La situación ya de por si complicada se enreda aún más ahora que el “carnicero de Belgrado” a muerto. Había pedido ir a Moscú recientemente a fin de ser tratado de problemas de corazón y, por razones de seguridad el permiso se le había negado….pero la verdad es que lo único que se ha conseguido es dar otro mártir a la causa de los extremistas que aprovecharán para presentar al tribunal internacional de la Haya como un patíbulo. A todo esto la negativa del gobierno de Belgrado a entregar a Mladic, con las consiguientes presiones de la UE para que lo haga. En definitiva que tenemos un panorama precioso hoy en día en este mundo…ya no sabe uno ni para donde mirar:
      -Nos estamos cargando el medioambiente.
      -Guerras a la carta (Irak, lo de Afganistán que hay colea y basta mirar la página       
                                     de  Amnistía Internacional y veremos más).                                                                                                   
      -Atropellos a los derechos humanos.
      -Explotación infantil.
     
      Me considero una persona optimista  creo en la Humanidad, pero hemos de replantearnos las cosas y dar un giro a la situación YA.  Porque la verdad es que nos estamos luciendo.

7 comentarios

hideyoshi -

espero que sea como usted dice Profesor y que sea una minoría muy reducida. Ojalá no estén tan caldeados los ánimos como parece. Saludos y si habla con su hijo´y su nuera mándeselos tambien,de mi parte si es tan amable.

Profesor Ruano -

Estimado Hideyoshi, no es oro todo lo que reluce: En Serbia parece que hay una minoría muy minoritaria que cumple con el aspecto que usted señala; pero, a ellos me refería, no al resto de los ciudadanos serbios y del mundo. Cuando tal minoría de fanáticos comprendan que su héroe les quitó, con su ingenua acción suicida sin pretenderlo, la posibilidad de exaltación a los altares del cristianismo ortodoxo, se acabó el bluff Milo^sevi`c. Saludos.

hideyoshi -

No lo está consiguiendo aqui,Profesor...pero lo que es en su país le ha ido de miedo la táctica a sus seguidores. hasta han aparecido imágenes representándolo como un santo.

Profesor Ruano -

De los comentarios leídos deduzco que esta vez le va a ser difícil hacerse pasar por mártir, porque parece que se automedicaba intentando parecer medianamente grave a fin de conseguir un permiso temporal. Sin querer, creo, consiguió uno definitivo.

hideyoshi -

Acebes, seguro que lo que ibas a aportar era de interés...pero no sé por qué razon no se ha publicado. Podrías ponerlo nuevamente?

Acebes -

hideyoshi -

Perdonen por lo malo del artículo, pero es la hora y encima elementos como milosevic,bush, hitler, pinochet compañia no me inspiran en exceso. Un abrazo y disculpen. Sólo queria mostrar mi preocupación ante la política internacional. En España tampoco es que estén muy sobrados....la lucha entre los supuestos defensores de la patria (PP) y los supuestos desintegradores de la misma, con Iglesia y ejercito por medio me hizo recordar al 36 con Rajoy en plan Gil Robles y el PP en plan CEDA. Bueno un abrazo y lo dicho...es la hora