Blogia
Trapera

Y AHORA LA OPERACIÓN PARAISO...CÓMO ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA

Y AHORA LA OPERACIÓN PARAISO...CÓMO ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA

Por Hideyoshi

         Partiendo como primera premisa de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. PP y PSOE en Canarias están dando un bochornoso espectáculo últimamente con los escándalos de corrupción. La Operación Paraíso, los últimos registros en Santa Brígida, la Operación Faycán, los escándalos de Mogán, etc. No hacen sino que pensemos que habrá algunos inocentes que están siendo acusados….pero también ¡mucho chorizo pillado!

         Es una pena el espectáculo que nuestros políticos están dando en los telediarios españoles, logrando eclipsar los escándalos de Marbella. El otro día salió, en uno de ellos, que se sospechaba que en algunos ayuntamientos del PP en España se habían comprado votos a cambio de vales de comida…..que vayan a Mogán y les explican cómo…

         La política debería ser la carrera más bonita, aquella que se encarga de servir a los demás, o ese es el ideal….pero la corrupción parece cercarnos y espero que este tipo de operaciones aclaren las cosas, que dignifiquen al inocente y castigue a los culpables.

0 comentarios