Blogia
Trapera

FOTOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

FOTOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Por Hideyoshi

         Sólo tenemos que preguntarle a la gente mayor de nuestros pueblos para darnos cuenta de que el cambio climático es un hecho….si a eso le añadimos un vistacito a la televisión y vemos por allí las inundaciones, sequías, olas de calor y frío que salen por el telediario cada día, el hecho no hace sino confirmarse.

         Spencer Tunick, dentro de una campaña promovida por Greenpeace, ha hecho otra de sus famosas fotos de desnudos. El lugar esta vez era  el glaciar suizo de Aletsch, donde 600 personas posaron para el artista neoyorquino, como parte de una campaña para sensibilizar a la comunidad internacional del peligro del calentamiento de la atmósfera.          Iniciativas como estas no hacen sino recordarnos lo necesario que son cambios en la política de los países respecto a clima de la Tierra. Menos reuniones y protocolos y más cumplimiento de los mismos.

4 comentarios

hideyoshi -

Como punto de no retorno me refiero a un momento en el que sea demasiado tarde para frenar ya las consecuencias de los desmanes del hombre con la naturaleza

Mij -

Esperemos que no, aunque tampoco creo que en todo en la vida haya un punto de no retorno. Besitos

hideyoshi -

en todo en la vida hay un punto de no retorno....esperemos que la humanidad no lo haya cruzado...

Mij -

Esto no es nada nuevo, yo recuerdo de pequeña ver documentales que nos advertían, ahora, simplemente se nota más... el problema es que estamos perdiendo mucho tiempo y cuanto mas pase éste, mayores van a ser los estropicios, mayor la dificultad de cambiar, es como si estuviésemos bajando muchos peldaños sin tino y para volver a estar bien y en perfecta armonía con la Tierra, vamos a tener que subir los que hemos bajado, pero claro, nos va a costar muchos más, ahora es cuesta arriba, hay que ir arreglando todos esos peldaños que nos hemos cargado… ¿trabajo duro no?

Besos.