Blogia
Trapera

MAYUMANA

MAYUMANA

Por Hideyoshi

         El pasado miércoles fue una de esas noches “redondas”. El espectáculo que iba a presenciar era uno de esos que uno sabe que no debe perderse…MAYUMANA. El grupo actuó en Santa Catalina dentro del Festival de Danza.

         La historia de Mayumana se remonta a 1996 cuando, en Israel, un grupo de artistas de varias nacionalidades se reunió para formar esta compañía. Su nombre viene del hebreo  Meyumanut, que significa habilidad, destreza…y en su espectáculo, danza, percusión y  humor se mezclan en una perfecta sincronía.

         La verdad es que no sé el tiempo que duró el espectáculo, perdí un poco la noción del tiempo y no miré el reloj al salir….esto de estar en paro tiene la cosa de que como mi horario me lo impongo yo….pues voy sin prisas  jejeje.         A la salida nos dirigimos  al biberón donde acompañados por agradabilísima compañía  (nos juntamos los dos que  íbamos a un grupillo de unas 8 personas que iban con un conocido) y buena comida, conseguimos redondear la noche.

         Si alguien aún no los ha visto, les recomiendo encarecidamente su espectáculo cargado de frescura y diversión.

5 comentarios

hideyoshi -

echate un amigo que trabaje para el ayuntamiento jejejeje

Mij -

Que envidia no sana!!, yo tenía una ganas enorrrrrrmes de ir al concierto y las entradas estaban agotadas!!

hideyoshi -

Tan malo como trabajar "tanto" .....supongo jejejeje. Gracias por las entradas jejeje

Echedey, salsa -

La verdad es que fue una noche redonda, pero yo me planteo... estudiar tanto no es malo para la "cabeza".

Echedey, salsa -

Hay que ver...