Blogia
Trapera

SHAKIRA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

SHAKIRA   EN   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Por Hideyoshi              

   Bueno ayer llego el huracán colombiano Shakira y arrasó a mas de uno con sus movimientos de cadera,jejeje.       

   A mi no es que me vuelva loco la música de la muchacha, pero soy de los que piensan que a determinadas cosas que vienen a las Islas (este concierto, Mayumaná, Mugeiko Taiko drums,….) hay que ir y punto, porque uno no sabe si vuelven o no.        

  Para mi lo mas impresionante del concierto fue ver el césped del Estadio de Gran Canaria  casi lleno y gran parte  de las gradas en el mismo estado….en total, según dicen los periódicos, unas 33000 personas, no se si ha habido eventos de pago tan multitudinarios pero este que está aquí no los recuerda.

  Me llamó mucho la atención las luces del concierto y que la muchacha fuera descalza (¿homenaje a Rosana y Pedro Guerra o que nadie le advirtió del viruje de la zona?)  La verdad es que el sonido en directo era muy  bueno, o a este ignorante se lo parecía, tanto que en un principio pensé en playback.  Pero se la notó muy cerebral, es decir, ella venia a lo que venia y punto…..y una cosa es que es normal que lo haga pero que no se te note, jodía. Pues ella fue a por sus minutos calculados de concierto y punto….y hay otros artistas…Rosana, Arístides, que supongo que harán lo mismo pero se les nota menos.

  La verdad es que además fue lista la jodía pues, viendo el fracasó de su último disco, canto muchísimas canciones de las viejas. Vamos…un chorro de voz y movimiento acompañado de muy buenos músicos…pero hay que ser menos sosa o que se te note menos que es otro concierto más. Yo en ese sentido creo que debería aprender de B. Adams cuando estuvo por estas tierras.

3 comentarios

frank casanova -

Realmente los cantantes deben recordarse por su buena voz ,melodia,y muchas cosas mas [musicales],shakira ,posee algunas de estas caracteristicas ,pero nunca a la altura de cantantes como .claudia .de colombia .yanet de espana y otras mas ,pero casi siempre se habla de sus cadenciosos movimientos de cadera.?sera que es mejor en eso que en su musica? yo tengo dudas ,aunque me gusta verla. Frank casanova.Florida .USA

hideyoshi -

lo tuyo, teniendo entradas, tiene delito. Besos bichito

Mij -

Pues me alegro que te lo pasases bien, espero que hayan más conciertos porque no pude ir a verla (aunque lo veo difícil). Saludos desde Inglaterra!!