Blogia
Trapera

LA DESDICHA CONVERTIDA EN HUMOR

La compañía Pez en Raya presenta en el Teatro Chico  su trabajo, 'Sólala'         

 Después de su éxito en la Bajada de la Virgen con su espectáculo Pésame Mucho, la compañía Pez en Raya se sube de nuevo al escenario del Teatro Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma para representar Sólala.     

 Sólala es la historia de una mujer, madre de quintillizos, con un marido en la guerra y un casero acechante para cobrar el alquiler, a 'priori' no parece que tenga mucha gracia. Sin embargo, el melodrama se reduce en el escenario para hacer de la desdicha un derroche de humor y energía.    

La actriz Cristina Medina se convierte en protagonista en soledad, pero capaz de acompañarse de sus mil máscaras interpretativas. De esta manera, asume diversos roles durante la representación y demuestra su habilidad para dominar diversas artes como el flamenco, el teatro de sombras o la magia.    

Esta autodenominada "explosión de teatro absurdo" ha contado con la inteligencia de David Sant, el director habitual de la compañía, con su compañero Joan Estrader y con Israel Galván, uno de los más innovadores bailaores de flamenco del momento.    

Sólala es un espectáculo que invita a dejar los problemas de la vida diaria a un lado y divertirse de una manera inteligente. Carcajadas aseguradas en una obra que para muchos es el mejor trabajo  de Pez en Raya.    

 Tendrá lugar mañana viernes  26 de mayo,  a las 21:00 horas, en el Teatro Chico y las entradas pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Cultura o en la propia taquilla del Teatro una hora y media antes de la función.    

 Este acto cuenta con el patrocinio de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, La Caja de Canarias.

0 comentarios