Blogia
Trapera

VIII BLOGS & GOFIO

VIII BLOGS & GOFIO

Por Hideyoshi

         Las reuniones de bloggers se están convirtiéndo en una saludable costumbre entre los habitantes de la Gofiosfera. De ellas están saliendo algunas colaboraciones más que interesantes (recordar la recientemente hecha entre cronicas de esperantia,taller y otros). Y aunque sólo sea por reunirnos vernos las caras y darle un poco de calor humano a este a veces frio medio que es internet...ya vale la pena.

          La reunión será el próximo 9 de junio en la Tasca Aguerre en La Laguna. Convoca el Sr. Bohnke

http://www.bohnke.com/

4 comentarios

hideyoshi -

que me voy a apuntar a uno de los blogs and gofio que hagan por allá es seguro, pero este no creo porque estoy con los examenes de los pibes y la evaluación, es decir...."con el culo a dos manos". Lo dicho, lo siento por lo torpe en informática,jejeje. Si no pregunta a Magacin que me sufre en silencio, jejeje. Ah! y una grata sorpresa tu página...muy buen gusto has puesto en ella.

Señor Bohnke -

Hola! jajajaja, no, no te pedía que pusieras un enlace a mi blog, sino al post original de la convocatoria. Por ejemplo, la frase "convoca el Sr. Bohnke", enlazarla con el post original (http://www.bohnke.com/archivo/blogs-gofio-viii).
Un abrazo y un saludo.

P.D.: ¿te veremos por allí? Eso espero.

hideyoshi -

perdon por el despiste,jejeje. No sé si te referias a esto con el enlace,si es de otra forma aclaramelo...yo y la tecnica nos llevamos mal. Un abrazo

Señor Bohnke -

Hey, sería, pues el VIII y no el VII.
Además estaría bien, si no es molestia (plis;-) que pusieras un enlace al post original para que la gente pudiera confirmar asistencia y seguir la conversación (por los posibles cambios de planes, etc.)... Un saludo y muchas gracias.