Blogia
Trapera

Aterciopelados en concierto

Aterciopelados en concierto El jueves 24 de noviembre a las 21:00 horas actuará el grupo Aterciopelados en el Teatro Víctor Jara de Vecindario (Gran Canaria), con motivo de Día Mundial para combatir la violencia de género, que se celebra el día 25. Por tal motivo, tal y como se viene celebrando en años anteriores, el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Santa Lucía, ha organizado unas jornadas durante los días 24 y 25, donde se enmarca este interesante concierto.

La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden retirar en el Centro Municipal de la Mujer de Sardina de Sur, calle Padre Manjón 30 y en el Ateneo Municipal de Vecindario, en la calle Colón 18.
«Aterciopelados confirman que son uno de los nombres clave del actual panorama del rock latinoamericano; una unidad creativa de gran personalidad, cuya música se abastece de ingredientes autóctonos, esencias caribeñas y calidez tropical pero sin dejar de lado el uso de la tecnología y envolviendo sus canciones con un aire inequívocamente contemporáneo y cosmopolita.

Han logrado acuñar un estilo absolutamente original e inclasificable, un sonido de exuberante riqueza y cautivadora elegancia, en el que lo espiritual y lo carnal van de la mano.»

2 comentarios

Bethencourt -

Yo no tengo ninguna información al respecto.

Ignacio Martínez de la Eranueva -

¿ Sabéis si Aterciopelados van a tocar en algún otro sitio en España?

Saludos