Blogia
Trapera

"Sí", Julieta Venegas en Santa Cruz de La Palma

"Sí", Julieta Venegas en Santa Cruz de La Palma La mexicana Julieta Venegas publicará el próximo 4 de abril una edición especial en CD y DVD de su último álbum, titulado "Sí", gracias al cual obtuvo un Grammy Latino y tres premios MTV. Además, iniciará el 7 de abril una gira que la llevará por varias ciudades españolas.

Esta edición especial que saca ahora la mexicana Julieta Venegas cuenta con el repertorio original del álbum y material inédito. El CD incluye temas grabados en directo, como 'Andar conmigo', 'Mala memoria', 'Sería feliz', 'El triste' y 'Como sé'. Además, contiene remezclas de las canciones 'Andar conmigo', 'Lo que pidas' y 'Lento'.

En el DVD, se ofrecen los vídeos de algunas de las canciones más populares de la intérprete mexicana. Coincidiendo con la publicación de esta edición especial, Julieta Venegas viajará a España para iniciar una gira por varias ciudades. Antes, la intérprete grabará su participación en el disco “Serrat eres único”, que importantes artistas harán en homenaje al cantautor catalán.

Su gira arrancará el 7 de abril en Puerto de la Cruz y el 8 en el Convento de San Francisco de Santa Cruz de La Palma a las 21.30 horas, Alaquas en Valencia (9 de abril), Barcelona (12 de abril), Zaragoza (14 de abril), Érmua (15 de abril) y Pamplona (16 de abril).

El concierto de Santa Cruz de La Palma está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, Excmo. Cabildo Insular de La Palma y CajaCanarias dentro del convenio "Creamos en La Palma".

Las entradas ya están a la venta en la oficina municipal de cultura de Santa Cruz de La Palma, en Discos Amy y en Discos Montuno a 12 euros, siendo su precio en taquilla, el mismo día del concierto, a 15 euros.

1 comentario

Límite: -

Julieta Venegas: otra enferma mental partícipe del Espectáculo del Mundo. Estrella infame.