Blogia
Trapera

Las secuelas de Desafío Total

Las secuelas de <i>Desafío Total</i> (por Miguel_AG)

La prensa ha publicado este domingo una noticia sobre unas manifestaciones del, recientemente elegido, gobernador de California, Arnold Suazeneguer (si imposible es pronunciarlo, más es escribirlo), en relación a las bodas entre gays que se vienen celebrando en la última semana en San Francisco, una vez que su alcalde, Gavin Newsom, decidiera otorgar licencias de matrimonios entre homosexuales.

A este respecto, el actor metido a político (¿por qué será?) ha dicho frases como “Nuestra sociedad civilizada y nuestro sistema legal se basan en el respeto y el apego al estado de derecho”. También ha manifestado que siente que se ha llegado a un camino peligroso, que lleva a la anarquía.

De esta manera, San Francisco, se ha convertido en la primera ciudad estadounidense que casa a parejas de gays y de lesbianas... y ya era hora. A ver si toman ejemplo otras ciudades y otros países más cercanos...

¿Pero cuántos siglos tienen que pasar para que personas como ésta se den cuenta de que el matrimonio no tiene por qué tener la exclusiva en la unión entre personas de distintos sexos, que los homosexuales y los gays no son personas enfermas a las que hay que curar, que estas personas tienen los mismos derechos que las personas heterosexuales, etc...?

Estas son las primeras secuelas del pasado que insertaron en el cerebro de Arnold S... en Desafío Total. Tanto culto al músculo y tanto injerto no son buenos ni para el cuerpo ni para la mente. Pase que como actor fuese malo malísimo, pato patoso y mono “monoexpresionista”, pero, chato, que esto es la vida real!!!! Debe ser, no obstante, que en Estados Unidos, al igual que en España, no exigen ni titulación ni nada para gobernar un país... y así nos va!!!

Gracias a Dios, el Alcalde de San Francisco, parece que las palabras del gobernador se las va a pasar por el forro de... ¿la chaqueta de cuero?(*) y se van a seguir celebrando las bodas entre gays y lesbianas.

(*) Lo de “chaqueta de cuero” es un simple “guiño” que hago, a sabiendas de que los gays, por su condición sexual, no están ni tienen por qué estar ligados a esta prenda.

2 comentarios

José Luis -

Miguel, el anónimo soy yo. Es que con el "impetu" se me olvido firmar.
Enhorabuena por el artículo.

Anónimo -

Lo mejor que tiene este artículo es la referencia magistral que este procer de la sociología moderna, cultivado, como no podía ser menos en el amplio campo de las yuxtaposiciones onto teológicas birreflexivas, hace acerca de su sociedad. Me refiero a lo de "....sociedad civilizada" no he encontrado nunca un adjetivo mas preciso.Vamos es más creo que Arnoldo podía obviar la referencia a la sociedad y pasar directamente al sustantivo Estadounidense. Lo demás es obvio.