Blogia
Trapera

ENRIQUE PINTI....¡QUÉ GENIO!

Por Hideyoshi

         Seguramente alguno de los lectores de este artículo tendrá ganas de darme una patada porque descubrir a Enrique Pinti con esta edad debe ser algo así como descubrir a Les Luthiers jejeje….pero bueno…mea culpa.

         He escuchado su monologo acerca de la situación política argentina en el siglo  XX y no puedo decir sino que está como para ponérselo a los alumnos y explicarles así en 18 minutos, y de forma amena, cómo es, y fue, la situación política en ese país….genial. Sin palabras.

         A continuación les dejo con 2 fragmentos de Salsa Criolla….sólo un consejo…véanlos enteramente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

MIJ -

Hola Hideyoshi, y hola a todo el mundo.

Cuánto tiempo no?, jajaja… Bueno, que sepas que te sigo leyendo de vez en cuando, que sigo por aquí…Y bueno, que lo de Les Luthiers es sólo culpa tuya!... porque yo te los presenté y pasaste de mí… pero tranquilo que yo si RECONOZCO que gracias a TI he conocido a este hombre, jaja.

Por cierto, te anuncio que vuelvo a la carga!!… a ver si sale algo adelante.

Un beso muy grande.

Profesor C. Rodríguez Ruano -

Nunca había oído hablar de Enrique Pinti. Gracias, Hideyoshi. No una patada, sino un fuerte apretón de manos por descubrirnos a este magnífico humorista argentino. No pude entrar en el linx que nos ofrece en su comentario y lo hice a través de Google, donde escuhé un fragmento de 9 minutos del monólogo sobre la izquierda y la derecha argentina. ¡Genial! Ahul.

Hideyoshi -

Primero de todo gracias por participar. Segundo, pues la verdad es que coincido plenamente en tu apreciación acerca de su humor. He estado viendo videos suyos en youtube y no tienen desperdicio. Un abrazo

Howling Wolf -

¿Patada? no hombre, yo también lo conocí hace más bien poco (casi un año), gracias a un post de Canarias Nación. Y ¡qué decir! es un fenómeno el hombre, un torrente de pura e incesante crítica social, ingenioso, incisivo, duro, coherente, realista y, sin embargo, divertido. Más como él, por favor.

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres