Blogia
Trapera

EL BESO NARANJA

EL BESO NARANJA

Por  Hideyoshi

         A las buenas ideas y a los amigos, hay que apoyarlos siempre. Puede que, aunque yo lo desconozco, esta no sea una idea original, pero sí que se trata de un proyecto que desde que lo conocí me llamó poderosamente la atención….una foto cada día.

         Dos personas, que no son fotógrafos, que carecen de equipos profesionales y de formación académica en este campo…pero con una imaginación, unas ganas y un talento que suple, bajo mi modesto punto de vista, las carencias anteriormente nombradas.

         Desde esta bitácora, que en breve volveré a tratar como se debe (las opos son las opos), quiero animarles a tod@s a que visiten y hagan suya con su comentarios esta web. Desde aquí sólo desearles suerte a los dos y mandarles un fortísimo abrazo.

 

http://picasaweb.google.com/besonaranja

2 comentarios

hideyoshi -

Les haré llegar tu opinión Claudio, seguro que les anima!!Gracias

Claudio -

Estoy de acuerdo y me gusta ese proyecto... no soy un profesional pero soy apasionado de fotografía y he visto el álbum, bonitas fotos. ¡Felicitaciones!