Blogia
Trapera

NIÑERIAS EN LA POLÍTICA CANARIA

NIÑERIAS EN LA POLÍTICA CANARIA

Por Hideyoshi

         La verdad es que los políticos canarios, independientemente del signo político que sean, nos lo están poniendo difícil (salvo honrosas excepciones) para decir algo bueno de ellos.

          Por un lado se presentan los casos de corrupción (PP en Telde, Eolo, Dimas,…) por otro la no presentación de alternativas claras, que enganchen a un cada vez más desilusionado votante; añadámosle un toque de proyectos absurdos (tranvía de TF y Bandera de Soria) y tendremos un panorama bastante cercano de lo que es la política canaria hoy día. A esto debemos sumarle, por si fuera poco, la infantil actitud de los políticos en pos de salir mejor colocado en la foto. Si hace unos meses, en una orla, fue el presidente del Cabildo de GC, José Manuel Soria y el  ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar los que discutían por presidir el acto. Esta vez, con motivo de presidir la clausura del I Encuentro de Economía Social Canarias-África, que se celebraba en el Auditorio Alfredo Krauss, la discusión la protagonizaron el citado ministro y la vicepresidenta del Gobierno de Canarias Maria del Mar Julios.

         Yo no les pido que se me pongan a discutir de filosofía o de teoría política….pero entre eso y hacernos sentir  vergüenza ajena por los políticos que tenemos….¿no hay un término medio?

          Sinceramente espero que se pongan las pilas y que den lo que de ellos se espera, que luchen por nuestra tierra y se dejen de espectáculos esperpénticos.

1 comentario

Blog Escritores Canarios -

Hola:

Aunque no tiene nada que ver con este post, os escribo para deciros que Gmail me da un error permanente al enviaros un email, dandome un error en vuestro Servidor de Correo.

A lo mejor es cosa mía, pero por si acaso, lo comento aquí.

Si podeís darme una dirección de email alternativa o hacerme el favor de escribirme vosotros, os reenviaría el dichoso mensaje ;-)

Un saludo y gracias.
--
Waldo Art
Blog Escritores Canarios