Blogia
Trapera

LO DE TELDE NO TIENE NOMBRE...Y SI LO TIENE ES MUY FEO

LO DE TELDE NO TIENE NOMBRE...Y SI LO TIENE ES MUY FEO

Por Hideyoshi

         Poderoso caballero es don dinero…pero a veces también se cae del caballo, gracias a Dios.

         El concejal de Urbanismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Telde, Guillermo Reyes fue denunciado ayer junto con tres técnicos por  un presunto delito de prevaricación urbanística. Los señores estos, por llamarlos de algún modo, resulta que permitieron a un promotor inmobiliario el derribo de una casa que estaba incluida en el Catálogo de Patrimonio Arquitectónico del municipio y de este modo poder construir un edificio de varias plantas.

         Esto no tiene nombre y esperemos que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ponga en su sitio a estos elementos.

       ADJUNTAMOS UNA FOTO DEL ELEMENTO PARA QUE SI LO VEN LE DEN LAS GRACIAS DE MI PARTE 

        Lo de Telde no tiene nombre, por desgracia….y si lo tiene es muy feo

               

5 comentarios

Profesor Ruano -

Si las afirmaciones anteriores valieran por su porcentaje, creo que podriamos decir que afecta a "casi" toda Gran Canaria; pues entre Telde, la segunda gran ciudad de la isla, y L/P de Gran Canaria, su capital, superan el 60%. Desgraciadamente, a veces, los pueblos somos lo que somos y no lo que nos gustaria ser.

hideyoshi -

Si por el que se merece está uno entendiendo que los malos gobernantes elegidos por el pueblo son un autocastigo que llega al masoquismo por su estupidez....vale. Caso claro alcaldia de Las Palmas de GC y ahora Cabildo GC

magacín66 -

Al margen de la situación judicial, visto lo visto, el primer paso para solucionar la situación de incertidumbre política, social, económica, cultural, etc. etc. que vive Telde, es las elecciones del próximo 28 de mayo.

Visto y comprabado que los actuales gobernantes han sido y son incapaces de gobernar una ciudad como esta, la ciudadanía tiene la llave de la puerta, como primer paso.

Luego, claro está hay un difícil camino que tardará como mínimo una legislatura para devolver a Telde a la situación de buena salud que gozaba en 2003.

Tanto si salen elegidos los mismos como si son otros, TElde tendrá el gobierno que se merece.

hideyoshi -

lo de Telde es el cuento de nunca acabar...salieron de guatemala con el anterior alcalde y con este se metieron en guatepeor. Una vergüenza. Cual crees que podria ser la solución...porque con el panorama politico de Telde se antoja dificil

magacín66 -

Un nombre muy feo, sí señor!

Pues nada, las gracias serán dadas...