Blogia
Trapera

EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS, A POR LAS PROSTITUTAS

EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS, A POR LAS PROSTITUTAS

Por FELO        

         Lo de la prostitución es un tema que cuando menos siempre ha dado polémica…por un lado es como suele decirse el “oficio más antiguo del mundo” desde las hetairas griegas, pasando por las geishas, hasta la típica prostituta de toda la vida…hombres y mujeres siempre han buscado acompañantes, satisfacer su apetito sexual o sus más inconfesadas fantasías en la forma de previo pago.

         El problema reside en el doble rasero utilizado, por un lado se condena moralmente la práctica y por otro muchos son los que requieren este servicio o si no, no se comprendería la oferta existente.

         El tema de la conveniencia o no de su legalización ha traído más cola que en el caso de la marihuana. Y muchos son los argumentos a favor y en contra.

          Yo soy de los que piensa que debería estar regulado, cotizar las que lo ejercen y así además de recibir un pellizco del negocio las arcas públicas, podría exigirse el cumplimiento de una serie de normas: controles sanitarios, etc.

         El Ayuntamiento de Las Palmas de GC, según palabras del concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Paulino Montesdeoca, se pretende incluir conductas incívicas como prostitución callejera. Todo tiene su lugar y los locales especializados son los que debe tener esta actividad.

         La idea no me parece ni mala, ni buena. Sólo que tengo una duda: ¿Qué harán multar a la gente o meter a la mitad de la ciudad entre rejas?

1 comentario

Juan José González Santana -

Nuestras Isla es de gente que ama el mar y lo que ello implica andar, nadar, navegar, pescar en fin todo lo que en el se puede y nos deja hacer, sin embargo nuestra alcaldesa cada ves que hace un trozito de agua tierra adentro le mete patos, ha pensado alguna ves que las charcas de agua puede funcionar para otra cosa como navegar en ellas con veleros hechos con tus propias manos y lo que signifíca esto el sacar a nuestros ciudadanos de sus casas el compartir con tu hijo una afición muy bonita y económica que se adapata al bolsillo de cada uno y que no tiene por que ser un campo de cesped artificial que gracias a Dios se empiezan a utilizar para algo mas que no es futbol, Bueno conclusión Sra. Alcaldesa cuando termine la obra de demolición del excaletrit acuerdese que va a poner otro charquito esta ves no ponga patos dejenos disfrutar a los cuidadanos de los parques que todos pagamos pero que usted no pide opinión a los ciudadanos para buscar una utilización adecuada para todos y para la zona ya se que donde usted vive no hay sino edificios aprenda, pregunte y recorrar la ciudad, yo no voy a votarle que lo sepa y como dice nuestro amigo MANOLO VIERIA: YO QUE TE HA HECHO.