Blogia
Trapera

TODOS CONTRA EL PROYECTO DE LA BANDERA DE SAN TELMO

TODOS CONTRA EL PROYECTO DE LA BANDERA DE SAN TELMO

Por Hideyoshi

         El megalómano de José Manuel Soria sigue que no para con su estúpido proyecto de la bandera en el parque de la fuente luminosa. 50 metros de altura que tiene el esperpento…

         No sólo ha desoído las voces en contra y que piden otro destino a los 360000 euros que cuesta su capricho…sino que además ya ha empezado la obra.

         La Web http://www.solidaridadporbandera.org/  ha iniciado una campaña contra el propósito del Cabildo de Gran Canaria de instalar una bandera de 50 metros de alto y 300 metros cuadrados de lona.Pidiendo que este dinero se destine a gasto social... A ver si este individuo escucha de una vez al pueblo…que aunque él no lo crea es el que decide y el que debería echar de una vez por todos del panorama político a este personaje.

         A mi que desde chico me gustaban algunas banderas (será por cantar la canción independentista de:”me gusta la bandera”) pues siempre le he tenido un poco de tirria a las propias de cada isla…nos desunen y para eso ya tenemos a políticos que lo hacen genialmente…pues con la historia esta mi rechazo a la bandera de Gran Canaria va en aumento. AMO mi isla…pero esto es un gasto INÚTIL se mire por dónde se mire.

                  Desde aquí pedimos el apoyo a esta iniciativa contraria al proyecto .

0 comentarios