Blogia
Trapera

OCCIDENTE TRATA DE DESTRUIR LOS MONSTRUOS POR ÉL CREADOS

OCCIDENTE TRATA DE DESTRUIR LOS MONSTRUOS POR ÉL CREADOS

Por  Hideyoshi         

   Como ya se decía en uno de los  artículos de la revista digital www.rebelion.org  que en esta página publicábamos, el gran pecado del que los países islámicos acusan a los occidentales es  de la facilidad manifiesta para la doble moralidad que tienen el único país que ha utilizado una bomba atómica sobre población civil en un conflicto armado y que posee bombas de este tipo (USA) se ve moralmente capaz de criticar a otro país por tener la tecnología capaz de  crearlas (la pregunta mía sería…¿para que las quieren cualquiera de los dos?)       

    Europa y EEUU son capaces de criticar un radicalismo y una intolerancia de los radicales islámicos (no estoy a favor de los radicalismos de ningún tipo) cuando ellos mismos hacen gala de ese radicalismo xenófobo con los inmigrantes que llegan a sus costas utilizándolos como fuente de su (nuestro) bienestar sin ningún tipo de escrúpulo, sin respetar las costumbres propias de los pueblos en países que pregonan la igualdad, libertad y fraternidad. Y creando focos de vergüenza a las altura del mismísimo Auswitch como se ha convertido la prisión de Guantánamo, a donde se llevan a personas en muchos casos inocentes (recordemos el caso de los 3 jóvenes ingleses) y en otros, como aquel joven brasileño, sólo el color de la piel sirve para decretar esa supuesta maldad en las personas.       

     Un doble rasero que llega a tal límite  que cuando se presentan unas estúpidas viñetas con las imágenes de Mahoma (para un islámico es tan ofensivo que se pinte al profeta como para un católico que se represente a la virgen en imágenes sexualmente activas) pues el ofendido pase a ser visto como un radical que no acepta una bromita….Occidente  si puede aceptar dictaduras y genocidios de amigos pero apela a la justicia mundial y las resoluciones internacionales cuando Don Dinero llama a que se haga.     

    Ahora que se vuelven a alzar voces en pro del cierre de Guantánamo, tímidas voces de protestas carentes de la presión que se utiliza para con los países islámicos, y que desde la Fiscalía del TSJC se ha archivado las diligencias acerca de las escalas de aviones de la CIA con secuestrados musulmanes rumbo a Guantánamo…volvemos a ver más de lo mismo.       

    OCCIDENTE TRATA DE DESTRUIR LOS MONSTRUOS POR ÉL CREADOSPues no dudemos de la “maldad” de los radicalismos (islámicos, occidentales, o del tipo que sea). Pero preguntémonos de las causas que los llevan a nacer y extenderse, preguntémonos por cual es el caldo de cultivo que lo hace extenderse. (Ese doble rasero y la inestabilidad económica debida a la explotación)      

   Pensemos en ello y nonos dejemos influenciar por aquellos que nos trasforman los hechos…aquellos que nos venden un mundo de “buenos y malos”  y recordemos que en la realidad no suele haber hechos  blancos y negros…sino más bien una multitud de puntos grises.

1 comentario

Faruq -

assalamu alaikum

es realmente lo que me gustaria decirle al mundo entreo, soy musulman y es cierto lo que dices es muy cierto


soy nacido en occidente y realmente me custa creer esto pero es cierto, occidente a travez de losaños a desarrollado muchos radicalismos, siempre.

Creo que que es como dices y tefelicito, se que no defindes a musumanes pero haces ver las cosas como son, me gusta por que eres objetivo muy buena observacion

Allah(Dios) te bendiga