Blogia
Trapera

EL BOICOT AL DÍA DE CANARIAS

EL  BOICOT  AL   DÍA  DE  CANARIAS

Por Hideyoshi                

         Sé que alguno me dirá que uno no es más o menos canario por ponerse el traje típico un día, y también que el día de Canarias debería ser cada día del año…lo sé. Pero eso no quita que me moleste tanto el hecho de que los secuaces de Soria (PP) decidieran el no realizar ningún acto institucional con motivo del día de Canarias.        

        Que a ellos la canariedad es algo que ni les suena de lejos  lo sabía, pero jode y mucho el hecho de que, por los motivos que sean, se nos falte el respeto a los que si la tenemos….que somos muchos (cienes y cienes).

         A mi la verdad es que ver como en esta isla el PP saca tantos votos y otros partidos tipo IU, AP o cualquier otro que no haga el tipo de actuaciones políticas que lleva haciendo el PP desde hace tiempo (recordemos el arranque de megalomanía que le entró a Soria con la bandera) sacan tan pocos me da vergüenza ajena como grancanario…pero bueno la democracia es que la mayoría elija no que elijan lo que yo quiera. Pero si que uno no deja de pensar que nuestra cultura es el legado que le dejamos a los más jóvenes y que por lo tanto es un tesoro que debemos de mimar y es un pecado el no hacerlo.

 

0 comentarios