Blogia
Trapera

Encuentro de bloggers en Ciudad Calima

(danielbellón)Ayer, mientras el Cortejo Fúnebre de la Sardina anunciaba el fin del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y aprovisionándonos para el tiempo de cuaresma, nos encontramos en "El Herreño", unos cuantos bloguer@s isleños. No todos los previstos, la próxima vez creo que habrá que ser un poco más "pesadito", tal vez las fechas no eran las mejores, pero lo importante era crear el precedente.En todo caso, un rato muy agradable alrededor de algo para picar, las bitácoras, Canarias, lo divino y lo humano...

Aquí queda constancia en imágenes del encuentro. La mayor parte de las fotos son gentileza de Victor R Ruiz.

papitas arrugadas y churritos de pescado

Papitas arrugadas, churritos de pescado, gofio escaldado...

Elena & Hideyoshi (trapera

Elena & Hideyoshi (Trapera)


Trapera, Islas en la Red (yo) & Mangas Verdes

Trapera, Islas en la Red (yo) & Mangas Verdes


Manuel Almeida

Manuel Almeida (Mangas Verdes)


Victor R. Ruiz
Victor R Ruiz,y Jose (trapera)

3 comentarios

hideyoshi -

la verdad es que al ver que eramos tan pocos, seis de los doce que esperábamos, la conversación deribo a temas de la actualidad más que orientarse al futuro de la blogosfera canaria y posibles proyectos en común. Yo lo vi como una primera toma de contacto muy positiva y que espero sea el primer paso de otras tal vez más fructiferas. Un abrazo

Bethencourt -

Siento mucho no haber estado allí; me hacía mucha ilusión. En todo caso, gracias por estas imágenes.
¡Ah, sí! Por último, cien por cien de acuerdo con Bellón en que lo importante era crear un precedente.
¿Se habló algo de nuestras bitácoras? ¿Se pusieron en común ideas? ¿Ha surgido algún proyecto? ¿Estaban buenas las papas?
Como ven, después del mojo que acabo de ver en la noticia, estoy sediento de información.

Un abrazo.

Zeppe -

Compañeros bloggers: en primer lugar pido disculpas por no asistir a esta reunion. Soy un blogger grancanario que aún está descubriendo poco a poco la blogosfera. Victor me puso al corriente de la reunion pero por motivos profesionales no tuve acudir. Confio en estar presente en la proxima velada ;)