Blogia
Trapera

Un balcón con mucho arte

Un balcón con mucho arte Al correo de Trapera nos ha llegado la nueva decoración de este peculiar balcón, con el que sus autores quieren felicitar la Navidad, iniciativa a la que nos sumamos y que encantados reproducimos con el siguiente texto que acompaña a la foto: "Les enviamos el Balcón que hemos realizado para felicitar en estas Navidades. Está situado en el barrio de Las Torres, en la calle Camelia, de Las Palmas de Gran Canaria. Felices fiestas en paz y armonía." [Pulsa aquí para ampliar la imagen] [Pulsa aquí para ver la decoración del balcón este verano]

3 comentarios

Anghara Maeba Santana Santana -

Soy una canaria de 21 años que estudia decoracion y estas pasadas navidades vi este balcon de casualidad, les aseguro que como minimo impactava la curiosa manera de advertir que para felicitar la navidad no todo es verde y rojo. Quiero felicitar a los autores de esta iniciativa y animarlos a desarrollar su imaginacion ¡felicidades!

daniel -

He tenido la oprtunidad de participar en l"inauguración" de los dos balcones anteriores a este. Hay algún comentario sobre esto en mi bitácora. la iniciativa, además de artística es revolucionaria, porque hace público un espacio privado, como es un balcón, justo lo contrario de lo que se estila. Los autores del balcón son Paco Arana y Jesús Martín.

Bethencourt -

¡Qué iniciativa más curiosa! Les aseguro que si estuviera en Las Palmas de Gran Canaria pasaría a verlo.
Felicidades a los promotores y gracias por compartirlo con nosotros.

¡Feliz Año Nuevo para todos!