Blogia
Trapera

UN PEDAZO DE CHIGÜESQUE EN VECINDARIO ESTE SABADO A LAS 22,30

UN PEDAZO DE CHIGÜESQUE EN VECINDARIO ESTE SABADO A LAS 22,30

Por Hideyoshi

         El próximo sábado 7 de febrero a las 22,30 en el teatro Víctor Jara de Vecindario un trocito de Chigüesque llega a Vecindario, y  por  6 euros espero que no se lo pierdan jejeje.

         El grupo “El Supositorio” se fundo en el 2002 en Santa Cruz de Tenerife ha paseado su talento por la radio, la televisión (con el maltratado programa de Televisión Chigüesque TV, al que la TVAC no paró de sabotear con continuos cambios de horarios), también han participado como directores e interpretes en cortos  como “La caída de la cápsula Génesis” o “En el sótano se oyen rollos….no vayan”. A todo ello hemos de añadir obras de teatro que como esta, titulada “El último show de El Supositorio” han satisfecho enormemente a los múltiples fans que este grupo se ha sabido con los años.

         Si aún no saben quienes son y no se deciden, busquen en www.youtube.es algunos títulos famosos como: en forma con Güistrol, los Power Guanches, El mono borracho en el ojo del Guirre, Hazle caso a la viejita, Los Seismos, sus parodias del Señor de los Anillos, y un largo etcétera que harán las delicias de muchos.

         Las entradas se pueden adquirir en el Ateneo de Vecindario (por el estanque de los Betancores, encima del Museo de la Zafra)

3 comentarios

hideyoshi -

Acabo de volver de ver el show....muy bueno, me encanto...gracioso con ganas jejeje

hideyoshi -

Son muy buenos y sus parodias geniales. Yo los vi por primera vez con hazle caso a la viejita y me encantaron desde entonces. Un abrazo, Luis

Luis Vea García -

Buenísimo lo de esta tribu. Me he muerto de risa con su interpretación de los Power Guanches con su tamarco. Sobretodo con lo de "fuego de mojo" o lo de "polvo de gofio". Sólo le ha faltado el lanzamiento de tabona o el arrastre de choco para acabar.