Blogia
Trapera

FROM MY COLD DEAD HANDS...DE MIS FRÍAS MANOS MUERTAS

FROM MY COLD DEAD HANDS...DE MIS FRÍAS MANOS MUERTAS

Por Hideyoshi

          Hay actores como Tommy Lee Jones y Charlton Heston que me producen la impresión de estar haciendo siempre el mismo papel lo que en películas diferentes…. No es que compare la calidad de uno y otro como artista, simplemente es que la sensación que me dejan es la misma.

         La verdad es que películas de Charlton Heston hay muchas que, bien por su calidad o bien por ser clásicos quedarán en la memoria de todos….Los Diez Mandamientos, El Cid, El Último Hombre Vivo, El Planeta de los Simios, Ben Hur,…. Y tantas otras. Su carrera aparte de prolífica estuvo bien dirigida, pues participó en muchas películas que serán recordadas, como las arriba expuestas.

         De carácter fuerte su papel más sórdido, peor elegido y por el que peor recuerdo le tendremos es por ser el presidente de la NRA, La Asociación Nacional del Rifle…¿quién no le recuerda en la entrevista de M. Moore? O por las duras palabras, que dan título a este artículo, y  que, con un  fusil de la guerra de la independencia norteamericana en mano pronunció en uno de los congresos de la NRA, poco después de la masacre del instituto de Columbine.

          La verdad es que el regusto que deja es amargo…pero bueno recordémosle por lo bueno y no por lo malo.

  http://es.movies.yahoo.com/artists/h/charlton-heston/filmografia-69080.html

0 comentarios