Blogia
Trapera

10.000 PERSONAS HOMENAJEAN AL PADRE QUE SACÓ A SU HIJO EN SAN FERMÍN

10.000 PERSONAS HOMENAJEAN AL PADRE QUE SACÓ A SU HIJO EN SAN FERMÍN

Por Hideyoshi

          El pasado 10 de julio, un padre llamado Luis Miguel Gómez y su hijo David saltaron a la fama tras recorrer delante de cuatro mansos en las fiestas de San Fermín. La madre del niño denunció el hecho y  esta acción le costó la retirada del régimen de visitas por parte del juez, cosa que la verdad es que demuestra que el padre no tiene muchas luces…vaya manera tonta de perder las visitas a un hijo estando divorciado.  El caso acabó con la entrega voluntaria del niño a su madre el pasado día 17.

         La verdad es que al ver las imágenes me pareció que el padre no era muy completo, pero por lo visto lo de ser memo se pega. Ayer en www.20minutos.es leo que le han hecho un homenaje, con entrega de placa y todo al inteligente este…..acudieron 10.000 espectadores a un espectáculo taurino en el que le rindieron un homenaje al personaje en cuestión y le entregaron una placaYo la verdad es que no entiendo la pasión por los toros….pero que una irresponsabilidad como esta se aplauda….menos.

5 comentarios

aqui estoy yo -

estais muy equivocados con luismiguel, dejarle en paz ya. muchos de estos comentarios de aqui arriba, sobran.asiesque yo voy en favor de luismi, y voy a ayudarle a que vuelva a encontrarse con su hijo

hideyoshi -

pues la verdad es que ese es el efecto que parece que va a tener. Por otra parte es verdad que muchos menores, a pesar de estar prohibido, entran a escondidas en los encierros....vaya estupidez

Mij -

Creo que también habían más menores no?


La verdad es que si no sabíamos porqué la mujer no está con él, podemos hacernos alguna idea.... Y bueno, lo del homenaje ya si que no lo comprendo, creo que animará a más menores y una cornada a un chiquitín sería peligrosa.

Besos.

hideyoshi -

La verdad, Luis es que tiene usted toda la razón. Lo triste es que los 10.000 supuestamente lo hicieron en frio....lo que les hubiera debido de dar tiempo para recapacitar acerca de este "homenaje"

Luis Vea García -

Si se rifara un premio a la estupidez en la Onu tengo claro a quién le tocaría. Así no hay manera. Esa es la España negra a la que yo me niego a pertenecer.