Blogia
Trapera

CARLOS DOMENECH EN GRAN CANARIA EN UN CONCIERTO BENÉFICO EL SÁBADO EN EL VICTOR JARA

CARLOS DOMENECH EN GRAN CANARIA EN UN CONCIERTO BENÉFICO EL SÁBADO EN EL VICTOR JARA

Por Hideyoshi

            Este viernes15 de Junio, Carlos Doménech actuará en la sala “Km. O” en  la calle León y Castillo nº 377 a las 21 horas.

           La otra gran cita de este fin de semana con el cantante mallorquín responde a uno de los conciertos benéficos que viene realizando en nuestras Islas, donde ha colaborado con la Asociación de lucha contra el Cáncer  en La Palma y Fuerteventura.             Esta vez el motivo es otro, se trata de una gala que, a favor del Sudán, se celebra este sábado  16 de junio en el teatro  Víctor Jara a partir de las 20 horas. El municipio de Santa Lucía ha sido muy sensible con este país tan necesitado y esperamos que nadie falte a esta cita a fin de recaudar todos los fondos posibles.           

8 comentarios

hideyoshi -

genialeS!!! Hay quien logra transmitir con palabras sus sentimientos, hay quien lo hace con la música. Carlos no sólo logra hacerlas con ambas, sino que, como un encantador de serpientes, nos hipnotiza y logra que nos metamos de lleno en el concierto.

Rebeca -

¿Que tal salieron los conciertos?
Besinos

Mij -

Que bien!, serán cosas mías, pero esta es una de las noticias que me inspiran tranquilidad y paz, y me dejan con una sonrisa en la boca… quizás es que todo lo que me resulte positivo me deja con una sonrisa en la boca… jeje.
Pero bueno, yo también espero que se llene y que salga todo bien.
Por cierto, hideyoshi, qué tal te va todo? Espero que bien.
Besos.

YO SEGUIRÉ AQUÍ -

Desde Tarragona también enviamos nuestro apoyo para la causa y como no agradecer a Carlos su humanidad.
En una semanita le tenemos por aquí !!!!

hideyoshi -

Será dado Rebeca. Y esperemos que sí se llene. La causa es noble y la necesidad enorme!!!

Rebeca -

Mucha suerte para este acto benéfico, espero que se llene el teatro.
Desde el norte del país todo mi apoyo a la causa y a Carlos.
hideyoshi un beso para tu hermana que la veo dentro de una semanita.

hideyoshi -

Los canarios sólo debemos recordar nuestra historia para ver la solidaridad como un deber (que ya todo ser humano debería tener de por si). Y apoyar a la parte continental de África, desde esta parte insular del continente, se antoja aún más obvio si cabe. Este tipo de actos y esta actitud deben ser la norma. Un abrazo y vuelvo a pedirles que vayan...es por una buena causa!

Profesor C. Rodriguez Ruano -

Nuestra felicitacion al cantante mallorquin por su decidida postura humanitaria y al municipio de Santa Lucia por su constante lucha en favor del vecino continente, lucha que viene a ser como la prueba perenne de que toda Gran Canaria apoya estos actos elogiables.