Blogia
Trapera

EL BESAMANOS DE PEPA, REINA POR UN DÍA....¡LA POBRE! JEJEJE

EL BESAMANOS DE PEPA, REINA POR UN DÍA....¡LA POBRE! JEJEJE

Por Hideyoshi

         Lo de el bajo nivel de los miembros del PP (Partido Papahuevo) llega a ser ya preocupante para sus votantes (los que no lo somos nos preguntamos cómo puede seguir habiéndolos). Ya no son sólo la memez de Soria, sus “brillantes” y megalómanas ideas, ya no es sólo la corrupción de la que han hecho gala en Mogán o Telde (a pesar de lo cual confirman al mismo candidato), ya no son sólo sus declaraciones fuera de tono o sus salidas de protocolo….ahora su pupila, “La Pepa” (no me refiero a la constitución de Cádiz) ha aparecido nuevamente en escena.

         No contenta con no haber conseguido los fondos necesarios cuando su partido estaba en el gobierno de España, pues Cascos se lo negó en repetidas ocasiones con el consiguiente retraso en las obras, tuvo que ser un gobierno socialista (quien me conoce sabe que tampoco soy de ese partido) el que le diera el dinero. Además de los follones que con la ministra española ha montado esta semana (era de esperar viendo lo de Soria con Juan Fernando López Aguilar), encima cuando Momo se lo recrimina se pone de berrinche la niña (lo de ser una niña mimada de cuarenta y tantos tiene eso).

         Pero lo mejor estaba por llegar, yo pensé que la megalomanía sólo la tenía Soria (recordemos su bandera), pero su discípula ha cogido recorte y mete en el protocolo de la inauguración un “besamanos” jejeje….¡ reina por un día! ¡La pobre! Jejeje

         Lo dicho de donde no hay no se puede sacar. Lo del besamanos (que conste que me parece una memez, como republicano que soy) es un acto que se circunscribe a las audiencias reales, Pepa….y aunque tu madre, tu novio o demás familiares te digan que eres “la reina de la casa” el resto del pueblo déjalos sin tener que presentarte sus respetos.

         Esto ha sido más fuerte que ver el abrazo de Soria al ganador del concurso de Drag Queen...ver para creer

0 comentarios