Blogia
Trapera

AHORA SE CARGAN LA BIBLIOPLAYA

Por Hideyoshi        

     Ya es mucho el manoneo y el tira y afloja que se traen los de CC Y PP cuando no es por el Cabildo es vía ayuntamiento de Las Palmas de GC….un tira y afloja con claro matiz político que ya aburre porque siempre pagamos la cuenta los de siempre….EL PUEBLO.         

     Hace 13 años surgió una iniciativa que a este que les habla siempre  le llamó mucho la atención, la Bliblioplaya, es decir, una biblioteca en la playa y que en estos últimos años incluso contaba con conexión a Internet. Yo la verdad es que no he ido, soy del sur y poco amigo de ir a las Canteras, además siempre me llevo libro propio. Pero no dejo de admirar toda medida que lleve la lectura a una sociedad en la que cada vez se lee menos, aunque a veces se vean datos de que el número de ventas de libros aumente….siempre queda bien eso de decir que uno tiene libros en casa…además decoran.        

      Pues ahora esa iniciativa se la han cargado, este año no habrá libros, el uno por el otro PP y CC no han aflojado el dinero, para sus estupideces seguro que lo harían, pero ¿a quién le importa que un niño o un adulto lean?....lo dicho tenemos unos políticos de pena….entre los debates acerca de la bandera con los perros o las estrellas, si Gran o no Gran; sus visionarios proyectos, como el de la Súper bandera de San Telmo….uno no puede sino preguntarse si esta gente esta asirocá o qué. Perdón por el lenguaje, pero este artículo lo he escrito con un enfado encima de los grandes, pues año tras año veo como el que la gente lea menos afecta a mi trabajo y si encima los que tendrían que apoyar no lo hacen pues….ustedes mismos.

0 comentarios