Blogia
Trapera

18000 EUROS ANUALES CUESTA LA BANDERA DE SORIA

18000 EUROS ANUALES CUESTA LA BANDERA DE SORIA

Por Hideyoshi

                 En estos días leyendo la prensa me he enterado de que el coste de mantenimiento de la “Bandera de Soria” es de 18000 euros al año…aparte de los 360000 que ya costo de inicio la bromita.

                 Creo que si no ostenta el record guinness de gastos inútiles en Canarias poco le falta…y solo espero que cuando en las próximas elecciones echen a ese señor, o eso espero, del cargo que ejerce como si de un cacique se tratara (recordemos aquellas palabras: “y el que no la quiera se la va a tener que tragar”) se acuerden de quitar el trapito y destinen ese dinero a cosas de utilidad. Recuperar el dinero ya no se puede….pero esperemos que seguir haciendo el primo pagando esa cantidad por el mantenimiento del mamotreto ese tampoco.

4 comentarios

hideyoshi -

que razon tienes,Luis....ese discurso patriotico (entiéndase por patria lo que se entienda) sólo oculta carencia en argumentos, en planificación y de proyectos en definitiva. Un saludo

Luis Vea García -

Empezó Trillo con esto de las banderas y ha seguido Soria. Pecan por el mismo lado. Mejor sería invertir ese dinero en reducir las desigualdades en Canarias.

luisveagarcia.blogia.com

hideyoshi -

No sé por qué ya de el clon de Aznar no me sorprende nada....gracias por tus datos...esclarecen el tipo de persona de la que hablamos. Un saludo

emiliohm -

Recomiendo echar un ojo a los presupuestos del Cabildo para este año 2007 (http://portal.grancanaria.com/portal/ContenidoTotal.px?codcontenido=15486&codigo=1138)
Podemos encontrar perlas como que el Cabildo prevee gastarse 25.000 euros en productos alimenticios para hogares infantiles (muy lejos d esos 360.000 euros de la banderita) o que a la diócesis de Canarias se le conceden 270.455 euros mientras que en ayudas a familias y organizaciones sin ánimo de lucro se gastarán 90.000 euros. Datos muy muy curiosos, ¿no?