Blogia
Trapera

¿DÓNDE ESTA SARA? ¿DÓNDE ESTA YEREMI?

¿DÓNDE ESTA SARA? ¿DÓNDE ESTA YEREMI?

Por Hideyoshi

         Aún sin haber encontrado a Sara, otro niño ha desaparecido en misteriosas circunstancias    El niño se llama Yeremi Vargas Suárez, con tan solo 7 años.

         Si se encuentra o tienen alguna pista llamen al 928754764 ó 639568905.

         Sólo esperamos que se encuentre pronto al muchacho y también a Sara.

         Gracias

4 comentarios

nuria delgado -

me ha llegado por correo email una hoja para imprimir de la niña desaparecida en portugal,por que no se hace lo mismo con yeremi y que corra el mensage con su imagen.veo mas movilizacion con uno que con otro.Es mi punto de vista mucha suerte a los dos.

miriammm -

una vidente aseguro k yermi estaba en canarias y dio una descripcion de un lugar k era la msma a k yeremi esta ahiiiii muxo animo

Anónimo -

A mi me da que es Yéremi, aunque lo correcto sería Jeremy o Jeremías. Una cosa, que dentro de lo malo del panorama a cada hora que pasa, ha sido la rápida reacción de las autoridades políticas locales, de la guardia vivil y la policia local. También emociona ver como, yo que siempre he criticado el crecimiento excesivamente acelerado y con poca cabeza de Vecindario como algo que le restó ese sentimiento de unidad y solidaridad al pueblo de la época de Carmelo Ramirez, la gente sin embargo se ha volcado y son mas de 300 los voluntarios y ayer se reunieron (según escuche en radio Tagoror) cerca de 4000 vecinos para mostrar su apoyo a la familia y escuchar el manifiesto que la portavoz de estos leyó.
Como usted dice, profesor, no es momento de lanzar comentarios que para eso están los profesionales. Es el momento de esperar que tanto en un caso como en el otro se encuentre una solución que acabe con esta espera de las familias, si se puede pedir que sea con un final feliz...no estamos acostumbrados en las Islas a esto y es duro. Un abrazo

Profesor R. Ruano. -

Hideyoshy, al igual que hace más de un año con motivo de la desaparición de Sara, estos días nos sentimos tristes ante lo sucedido con Yéremi (¿o es Yeremi? Tengo una duda). Se nos ocurren varias hipótesis para explicar la desaparición de una y otro, pero no pasan de ser presunciones subjetivas que no merecen ser hechas públicas, pues con ello sólo contribuiríamos a crear espectativas tristes y hacer perder el tiempo a las personas con capacidad y conocimientos para intentar darles solución a estos casos. Saludos tristes pero esperanzadores para todos, sobre todo las familias afectadas.