Blogia
Trapera

WOMAD 2006

WOMAD 2006

Por Hideyoshi

            Cada año en estas fechas la cita está en el parque Santa Catalina, atrás quedan los tiempos de las Canteras, y la cita es con la música alternativa. Grandes solistas y grupos en todos estos años. Sólo decirles que pasen por allí, el WOMAD es una experiencia que hay que vivirla, el ambiente (¿dónde se meten todos esos hippies hasta la Rama? Jejeje). El mercadillo, el escuchar música diferente y a veces llevarse agradabilísimas sorpresas al hacerlo. Yo de otras ediciones me llevo a mi lista de selectos hasta entonces para mi desconocidos: Wolfstone, Rachid Taja, Amadou y Miriam, Les Jeux Noirs,….y otros tantos que se quedan en el tintero.

            Solo dos peros: uno el que se solucione el apoyo a los músicos canarios (no entro en si es suficiente o no….que no lo sé, sino que se sienten partes y hablen) y otro el que me  expliquen por qué un evento de este tipo es cada vez menos subvencionado.

0 comentarios