Blogia
Trapera

SORIA CONSUMÓ EL ESPERPENTO DE LA BANDERA

SORIA CONSUMÓ EL ESPERPENTO DE LA BANDERA

Por Hideyoshi

         Soria de niño, y de mayorcito también, tuvo que tener serios problemas de adaptación, no sentirse querido o simplemente unas voraces ansias de llamar la atención… el pollo ha salio morruo y no hay quien le haya bajado de sus trece en el tema de la bandera.

         Semejante mamotreto ya lo ha puesto en primera línea de costa, para según él homenajear a los grancanarios….uno es un poco corto, ¿pero no hubiera sido mejor homenaje gastar ese dinero (360000 euros) en los mayores de  Gran Canaria o en otro tipo de cosas útiles que no en un cacho trapo con el que nadie en su sano juicio se identifica?. Yo creo, y es mi opinión, que el insularismo, que se desvía de la unión que debería guiar a todos los canarios, es entrar en el juego que desde hace más de un siglo se propone desde España, es el seguir dividiéndonos para que otros venzan…. Y este personaje sigue con la matraquilla. Viendo del partido que viene no me extraña…pero jugar con el dinero público de una manera tan descarada y malgastarlo, si bien me lo esperaba…duele.

1 comentario

hideyoshi -

Acabo de leer una declaraciones de Soria recogidas en www.canariasahora.com que definen al muchacho y su "talante democrático"....decía asi:"quien no quiera la bandera, se la va a tener que tragar".....Yo diría más, no sólo tragar, sino que pagar, pues esos cheques con los que da rienda suelta a su megalomania que llega a la locura, salen de nuestros bolsillos.