Blogia
Trapera

CONDENAN A 3 AÑOS A FARRUQUITO

CONDENAN A 3 AÑOS A FARRUQUITO Por Hideyoshi
Hace un tiempo, cuando se hizo el juicio a Farruquito, el debate que se montó por las calles era si existía o no una justicia para unos y otra para otros. El muchacho este atropelló y mató a una persona de 35 años, conducía sin tener carné y además de huir del lugar trato de ocultar su delito (llevó a arreglar el coche a otra provincia y para eso, tras matar a alguien, hay que tener sangre fría), no sólo eso sino que además trato de pactar con su hermano para que este asumiera la culpabilidad del delito….famosas fueron las imágenes de un Farruquito exultante tras ser condenado apenas a 16 meses y una multa casándose.
Se teñía la justicia de parcialidad y se veía clara dos justicias…una para los ricos y otra para los pobres.
Aunque la pena nunca vaya a devolver la vida sesgada a la familia de la víctima, la nueva pena (3 años de cárcel y una indemnización de 102.483 euros para la viuda de la victima y de 16.550 para los padres del fallecido) parece más justa.

2 comentarios

hideyoshi -

a todos nos gustaria pensar que verdaderamente la justicia es ciega...pero me da que se ha operado y tiene buena vista

Sergio -

Es increible la diferencia que hay entre que tu nombre lo conozca todo un pais y ser un pobre desgraciado, que muchas veces incluso no tienen culpa y son discriminados por color y culturas.