Blogia
Trapera

LA RAMA

LA RAMA

Por Hideyoshi       

  Como cada año he vuelto a la Rama, y se me ha vuelto a repetir la misma sensación de buen ambiente que año tras año me da…..sé que debieron haber peleas para parar un tren, pero quien me conozca sabe que no me entero de nada con lo despistado que soy, jejeje.       

  De entrada a una de mis amigas se empeñó en entrar en una tienda que por el buen gusto que tenía en las cosas y el buen rollo de los dueños, una tienda llamada TEA. La pareja que lo regentaba era encantadora. Seguimos para los bochinches y aunque a mi se me fueron los ojos en la zona de salsa, cada uno tiene sus debilidades, me llevaron a los bochinches. La verdad es que lo pasé genial.         

 Tras una noche renguiao en el coche, nos despertamos y, otra vez, me di cuenta de la superioridad femenina….mis amigas en su coche tenían una especie de busi detrás y prepararon un café con leche que se me saltaron las lágrimas.  Repuestas las fuerzas fuimos a bailar la Rama y sumergirnos en esa marea verde. Se lo pasa más bien uno en esos momentos que en toda la fiesta y eso que uno antiguamente se pegaba Diana, Rama y Retreta….pero ya no aguanto.         Perdonen por lo cortito y por la baja calidad de lo escrito pero es que estoy aun reponiéndome. Un abrazo a todos.

0 comentarios