Blogia
Trapera

A UN MES DE LA LEY ANTITABACO PARA LOCALES DE MÁS DE 100 METROS

A UN MES DE LA LEY ANTITABACO PARA LOCALES DE MÁS DE 100 METROS

Por Hideyoshi                       

    La verdad que lo del tabaco es un tema complicado. Por una parte los locales de menos de cien metros deben elegir si son de fumadores o no y en el caso de que elijan serlo la situación va a ser surrealista, porque una ley que supuestamente se ha hecho para defender a los no fumadores, va a permitir que si por ejemplo estas comiendo en un restaurante de ese tipo y pides amablemente que por favor apague su cigarro a un señor por estar tu comiendo, este en todo su derecho te mande a hacer puñetas.        

 Por otra parte los fumadores se han convertido, cara a la sociedad en una especie de persona non grata. Fumar, en otra época, símbolo de glamour (¿quién no recuerda a H. Bogart como Rick en Casablanca fumando?) hoy parece haber llegado a ser casi un acto vergonzoso.        

  Lo que esta claro es que en menos de un mes los locales de más de 100 metros que elijan tener zona fumadores deberán tener esta perfectamente señalizada y aislada….y eso aún no se cumple. Me gustará ver si se cumple o no la ley al respecto.        

0 comentarios