Blogia
Trapera

LOS "DÍAS C DE LA CULTURA", UNA BUENA INICIATIVA.

LOS  "DÍAS C DE LA CULTURA", UNA BUENA INICIATIVA. Por Hideyoshi
         Una noticia buena, que no todo en esta página va  a ser los tejemanejes de los políticos.. Esta vez se han movido y bien, y eso también hay que reconocerlo.
 La iniciativa de “Los días C de la cultura “ consiste en una rebaja del 50% sobre la tarifa del pasaje de avión (Binter e Islas Airways) o en barco (Fred Olsen, Naviera Armas y Garajonay Express). Las compañías reservarán un número de plazas determinado en sus aviones o buques para las personas que deseen utilizar este programa. Que se lanza con la idea de promocionar la visita a otras islas  a fin de asistir a conciertos, exposiciones, fiestas populares o conferencias.
Asimismo se dispondrá en Internet una página en la que aparecerá un calendario de todas las actividades relevantes y  desde la que comprar entrada o invitación por medio de la Red.
De la misma forma y para aquellos que no dispongan de conexión, aunque pueden acudir a utilizarla en alguna biblioteca pública, se pondrá en uso un número de teléfono y se informará en los los casi 200 puntos de información con los que cuenta el departamento  de Cultura del Gobierno regional.
Las plazas serán limitadas. Pero no cabe duda de que supone un paso adelante en la comunicación entre islas y en la oferta cultural de las mismas.

7 comentarios

hideyoshi -

ahi tienes razón, la verdad

magacín66 -

Sin quitarle mérito a la iniciativa, que la tiene, a ver cuándo podremos ir de una isla a otra de la forma tan \"normal\" como se está hablando, pero no sólo para asistir a una actividad cultural sino, por ejemplo, para pasar unos días con un familiar o para irme de vacaciones a la isla hermana. Saludos!

hideyoshi -

la verdad es que esto contigo Sergio, los isleños nos vamos a sentir más identificados si esta medida se lleva a cabo como se debiera.

sergio -

tiene bastante buena pinta,asi ir de una isla a otra será como algo mas normal,y si es con motivo de ver cosas cultulares y demás también no hará sentirnos más unidos.

hideyoshi -

ahora sólo falta que cambiemos el chip y veamos como algo común el ir a otra isla a un evento de este tipo. Y que el número de plazas sea el necesario y no se quede en una cantidad irrisoria

hideyoshi -

a ver si es una medida que logra tener existo, para eso deben cumplirse dos hechos. Primero que cambiemos nuestra forma de ver las cosas y veamos el ir a otra isla a una exposición, por ejemplo, como algo más normal; y luego que el número de plazas no sea testimonial.

Profesor Ruano -

Esto está muy bien. Que cunda.