Blogia
Trapera

¿A DÓNDE NOS VA A LLEVAR TODO ESTO?

Por Hideyoshi
            Que las modas que vienen de fuera a trabes de los medios informativos no siempre son buenas es un hecho, pero la verdad es que esta última creo que se lleva la palma. Hace un mes más o menos me comentaba un compañero del trabajo como había visto en la tele una noticia acerca de dos alumnos que se dedicaban a pegar a gente por la calle mientras lo grababan por el móvil… el juez entendió tal acto como una nimiedad pues la sentencia recuerdo que fue de risa….me gustaría saber quien le explica el chiste a las víctimas. Lo triste es que esos casos suelen tener un efecto llamada de cara a la imitación. Me comentaba este compañero como había visto por la calle a niños que jugaban a las peleas y se grababan en video con el móvil….alguno me dirá que si nosotros en nuestra época no nos tirabamos piedras en los barrancos o en cualquier lado…pero la intención y la malicia no es la misma.
            Hoy repasando la prensa digital leo en www.canariasahora.com como el caso del que me hablaba el compañero también se ha dado en Telde…y uno no deja de preguntarse en qué piensa esa gente, cómo se frena este fenómeno  a fin de que no aparezcan más imitadores….y aunque soy de naturaleza optimista me pregunto….¿A dónde nos va a llevar todo esto?

0 comentarios