Blogia
Trapera

EL GRAN CANARIA DE BALONCESTO

EL GRAN CANARIA DE BALONCESTO Por Hideyoshi
            Año tras año…y gracias a Dios, se  repite la misma historia. .Al equipo amarillo se le marcha alguna de sus estrellas, el entrenador o el que sea. Parece que la racha positiva (que dura ya varias temporadas) a la que el equipo nos tiene acostumbrado se va a acabar, pero luego una acertada planificación técnica y una política de fichajes y cesiones increíblemente orquestada hace que el equipo amarillo de el resto y cuaje estupendas temporadas en la ACB año tras año.
            Desde está blog queremos mostrar el apoyo al equipo, que con uno de los presupuestos más bajos de la Liga se mantiene en la élite  del baloncesto ACB y eso que no cuenta con patrocinador….¿se darán cuenta de alguna vez los empresarios isleños de la magnífica promoción para la Isla que supone el Gran Canaria?¿Verán más allá de sus narices y se darán cuenta de que con un apoyo decidido las metas(y con ello la promoción) sería mucho mayor?
            Espero que vean la luz y que los buenos dirigentes del equipo no tengan que estar dedicándose a hacer malabarismos económicos sino a hacer lo que saben…crear un equipo competitivo que represente a nuestra Isla y poderse, por qué no, dedicarse más al trabajo de cantera.

4 comentarios

Zeppe -

El Cadagua Galdar era un gran equipo que militaba en la maxima competicion nacional del balonmano hasta que problemas economicos motivaron su desaparicion. Mi temor es identico con el Club Baloncesto Gran Canaria. No se valora lo que se tiene hasta que se pierde.. pero confio que en esta ocasion no se cumpla el dicho

hideyoshi -

Gracias Profesor Ruano y Andrés por los comentarios...con respecto a Andrés coincido plenamente contigo en resaltar la labor de Berdi Perez...y en el maravilloso escaparate que para nuestra isla conforma este equipo de baloncesto

Andrés -

Me sumo al aliento que plantea Hideyoshi (en ocasiones desde la propia grada del Centro Insular) así como a la crítica a nuestro empresariado. No entiendo su falta de apoyo a este proyecto que sigue demostrando con creces que mediaticamente (no estoy muy seguro si esta palabreja es correcta) es muy rentable. Por otro lado - aunque soy bastante profano en la materia - tengo la sensación que Berdi Perez tiene mucho que ver en la trayectoria que el club ha llevado en los últimos años (sin desmerecer el trabajo de todas las personas que conforman la estructura del C.B. Gran Canaria). Por último: aunque es una puñeta estar sin patrocinador cuando han hecho méritos suficientes para que apuesten por ellos, la verdad es que siento \\\\\\\\\\\\\\\"gustirrinin\\\\\\\\\\\\\\\" cuando el nombre de mi isla sale reflejado en diferentes medios de comunicación. Coño, uno se va cansando de que nos \\\"saquen\\\" a nivel nacional para que hablen de catástrofes naturales, el solajero en Navidades mientras España Y Europa \"pasa pelete\" y asesinatos relacionados con violencia de género.

Profesor Ruano -

Apoyamos a Hideyoshi en su noble afán jaleador, al C.B Gran Canaria en su lucha, que es la nuestra, y condenamos o, al menos, lamentamos la falta de espíritu de las empresas grancanarias.