Blogia
Trapera

Blogs en FICIT 2005

(por magacín66)

Se celebra en Gáldar desde hoy y hasta el próximo domingo la Fiesta Canaria de la Informática y la Telemática (Ficit), que organiza desde hace varios años el Grupo de Usuarios de Linux Canarias (Gulic), el Ayuntamiento de Gáldar y el Cabildo de Gran Canaria.

El centro de esta fiesta me imagino que se encuentra en la denominada Zona Party, donde todos aquellos que se hayan inscrito podrán instalarse con su ordenador junto a cientos de personas, con el fin de convivir y compartir durante estos días "en un ambiente distendido y cordial". El programa se completa con otras actividades paralelas, como concursos de fotografía y video digital, proyecciones, talleres, charlas y mesas redondas.

Por la parte que me toca, quisiera destacar la mesa redonda que se celebrará el sábado a las 12 del mediodía, donde se hablará de los blogs. Como miembro de Trapera, he sido invitado por Víctor Ruiz para participar en ella. Y allí estaremos Hideyoshi y yo intentando debatir-compartir-desgranar este fenómeno social tan importante llamado blogs. Un fenómeno que cuenta con más de 13, 13,5, 14, 14,5, 15 millones de blogs... más las que se crearán de aquí al sábado. En cuanto al número de blogs existentes, parece ser que la blogosfera se duplica cada cinco meses. ¡Les esperamos!

0 comentarios