Blogia
Trapera

FOLLÓN EN LOS APARCAMIENTOS DE INFECAR OTRA VEZ

FOLLÓN EN  LOS APARCAMIENTOS DE INFECAR  OTRA VEZ

Por Hideyoshi

            Hoy fui a Fisaldo y la verdad es que me volví a fijar en un detalle de la Feria que había notado en las exposiciones de artesanía. Cada vez que se celebra un acto que atrae a mucha gente al recinto se monta en los aparcamientos la misma pelotera. La gente aparca como Dios le dio a entender y claro siempre esta el follón de filas sin salida, coches que cierran filas enteras y los consiguientes cabreos.

            ¿Sería mucho pedir que a alguna de las mentes pensantes encargadas de la gestión de este recinto se le ocurriera la idea que ya lleva tiempo en boca de los científicos de la NASA? ¿Podrían señalar con pintura los aparcamientos como en cualquier gran superficie y así evitar follones? No creo que sea tan difícil. Pero con los canchanchanes que a veces llevan estas cosas cualquiera sabe.

3 comentarios

hideyoshi -

jejeje. Lo dicho, como dice Andrés, vamos algun@s con unos botes de pintura,unas maderas y unas brochas y le damos la sorpresa que por lo que me temo,Miguel acabaras teniendo razon y esto acaba con un articulo de hechos extraños de los tuyos en canariasbruta. jejeje

Miguel -

Ufff... Infecar es del Cabildo. Para hacer las rayas del aparcamiento crearán una comisión interdisciplinar para el planeamiento del trazado horizontal de señales urbanas, que creará un informe de 250 páginas. Luego se harán unas catas sobre el terreno para ver si la superficie es lo suficientemente porosa para pintar sobre ella la señalización. Luego el expediente se perderá seis meses, los periodicos publicarán sobre la ineficacia de la corporación, le darán para adelante por procedimiento de urgencia, pero intervención dirá que no hay presupuesto, que se lo han gastado en fasteners para el área de patrimonio, por lo que habrá que esperar al año siguiente, convocar un concurso, seleccionar a la empresa que se encargará de ejecutar la obra, pero se parará la historia porque el informe que se hizo inicialmente está obsoleto. Se hará un nuevo informe, se hará otra vez el concurso, y finalmente la constructora empezará a ejecutar... sólo para dejar la obra a medias porque el Cabildo retrasa los pagos hasta un año. Luego lo cogerá otra empresa, lo terminará, pero con tan mala suerte que las rayas son la mitad del ancho de un coche normal. Total gastado: 850.000 euros. Trabajamos por Gran Canaria.

¿Ves como pides imposibles? ;-)))

Andrés Corujo -

"Pos" es verdad. Cualquier fin de semana (o entre semana) que te vas a almorzar a Agaete tienen habilitados algunos solares a modo de aparcamientos y han marcado las rayas ya sea con pintura o con cal (por poner un ejemplo que se me viene a la cabeza). La verdad es que no cuesta mucho pero la falta de previsión sabiendo que esta iniciativa (Fisaldo) arrastra a mucha gente es acojonante. Si es que no se le puede pedir peras al olmo.