Blogia
Trapera

Presentación de ACAES: Asociación Canaria de Educadores Sociales

El miércoles, 2 de noviembre, ACAES, Asociación Canaria de Educadores Sociales, hará una Presentación 2005 para seguir defendiendo y promocionando los derechos de los Educadores Sociales, profesión poco reconocida o extendida aquí en Gran Canaria.

Lugar: Salón de Actos de ULPGC Humanidades(Campus del Obelisco).

Hora:18:30.

[Actualizado: 31/10/2005 - 12:50]

Acaes nació en el 2003, con la pretensión de crear un foro de encuentro, análisis y creación de alternativas entre todos los trabajadores que ejercemos nuestra actividad profesional en lo social.

Acaes es una asociación abierta a todos los estudiantes y profesionales de la educación social. Poco a poco hemos ido ofreciendo algunos servicios, creando una pagina web propia y distribuyendo el trabajo en comisiones. Además de varios proyectos, en estos momentos, el primordial es la creación de un Colegio Profesional, ya que será de gran ayuda.

Los objetivos de Acaes son la defensa y promoción de los intereses sociales y laborales de los profesionales de la Educación Social, la promoción de la figura del Educador/a Social mediante la organización de jornadas, congresos, etc. y fomentar espacios de diálogos y encuentros.

En cuanto a la metodología de trabajo, solemos organizarnos en pequeños grupos de trabajo, llamados Comisiones, con la finalidad de alcanzar nuestros objetivos y metas.

0 comentarios