Blogia
Trapera

Últimas novedades en Letrascanarias.org

Como viene siendo habitual en los últimos meses, desde Letras canarias, la web dedicada a la literatura canaria, nos remiten las últimas novedades realizadas en su web a lo largo de los últimos treinta días:

  • Hemos incorporado los siguientes autores en la base de datos: Manuel Almeida, Armando Armas Rivero, Pino Berbel, Iván Cabrera Cartaya, Alejandro Cioranescu, Franca Dimar, Diego Estévanez, Frank Estévez, Antonio García Ysábal, Cristo Hernández, Guillermo de Jorge, Paula Nogales, Alexis Ravelo, Juan Manuel Ruiz, Natalia Sosa Ayala.
  • Hemos actualizado las bio-bibliografías y enlaces de algunos escritores, entre ellos: Víctor Álamo de la Rosa, Luis Alemany, Bartolomé Cairasco, Dolores Campos-Herrero, Francisco Izquierdo, Tina Suárez.
  • Existen 12 concursos literarios con convocatoria abierta.
  • Novedades editoriales: 'Veranos mortales', de Dolores Campos-Herrero; 'Las montañas del frío', de Coriolano González Montañés y 'Una carta de Santa Teresa', de Luis Junco.
  • Se han incluido 12 noticias.
  • El portal Letras Canarias ha sido enlazado en distintas páginas a las que agradecemos su colaboración:
  • Queremos animar a editores, libreros, autores, estudiosos y aficionados con presencia en la Red a que nos enlacen para contribuir a difundir la literatura canaria a través de nuestro desinteresado proyecto, así como a seguir remitiéndonos recursos que enlazaremos en nuestro portal. Asimismo agradecemos a las entidades y personas que nos remiten informaciones y animamos especialmente a las editoriales que aún no lo hacen a que nos envíen por correo electrónico información lo más completa posible sobre novedades.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

LetrasCanarias -

Por un despiste nos faltó incluir a trapera en la lista de páginas que nos enlazan. No obstante, aprovecho para agradecer su inestimable colaboración a los componentes de Trapera en nombre de Letras Canarias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres