Blogia
Trapera

ENTREVISTA A IVÁN...UN CANARIO EN EL PARLAMENTO EUROPEO

ENTREVISTA A IVÁN...UN CANARIO EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Por Hideyoshi

Ya me llevé la alegría del día....mirando www.canariasahora.com me encuentro una entrevista hecha al bueno de Iván....que alegrón, por un lado por saber de él (mi ordenador roto me ha impedido seguir la página de los chiquillos) y además porque se reconoce a uno de esos "cerebros" que como él o Tenesor tenemos desperdigados por esos mundos de Dios....ya lo dije una vez en otro artículo (el hombre que vino del frio, si no recuerdo mal el título) y se hace necesaria la llegada de mentes lúcidas como estas dos para dar una aire nuevo a la política en Canarias o a la opinión en Canarias....a lo mejor les meto en política y no quieres jejejeje. Quería transcribir la entrevista, pero como no sé si eso es un delito, me limitaré a poner el enlace para que puedan leer la misma. Un abrazo.

http://www.canariasahora.es/noticia/64675/

1 comentario

hideyoshi -

hay pocas personas que puedan reunir en un mismo cuerpo, una inteligencia fuera de lo común y el ser una persona con una humanidad también fuera de lo común. De esas personas de las que aprendes y que no te hacen sentir tonto, sino que vez que lo que tú dices también cuenta. De esos sabios, que no son los sabios de la montaña (inalcanzables), sino que saben bajar su nivel al de uno y tratar de subirte al de ellos. Iván, Tene, Elena B, Jose, Juan,mis padres, Ile y Eche, son de esa clase de personas....quien sepa que Ile es mi hermana, habrá deducido que soy el tronco de la familia jejejeje. Un abrazo